Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.485 / 36.581
#267873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy nos sale algo!! Preparamos numeritos para liquidar a ver si siguen con la estrategia habitual o cambian, seguiremos muy atentos esta primera hora. Saludos.
#267874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, se repite la historia, SAN -1,4% desde máx. diario en sólo 20 mm. y nosotros sin llegar a tiempo a nada!!! Saludos.
#267875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mantener los montes no se gastan un duro. Los políticos se gastan el dinero en chorradas que pueden adjudicar a dedo a sus amigotes, como el rotondismo y el ampliar y reducir aceras...

No creo que exista un país en el mundo donde cada 3 años pongan o quiten la mitad de las rotondas del municipio, o donde el deporte principal en una ciudad sea quitar una fuente de una plaza para dejarla embaldosada en hormigón.. y si está embaldosada, pues quitan las baldosas y ponen una fuente..

Ya veis que es todo tecnología punta y por eso España no para de bajar en el ranking de economías mundiales... para el que no lo sepa, en volumen de PIB estamos bastante por debajo hasta de Irán. Y Corea de Sur ya nos superó hace un tiempo también... y en PIB per capita nos ha superado hasta la República Checa, que fue comunista (entre que hicieron la transición a la democracia y tal.. aunque eligieron a Dubcek.. los checos tenían una visión parcial de la historia, no conocían las conversaciones de Dubcek con Moscú) prácticamente hasta principios de los 90.

Ahhhh.. y la nota de hoy sobre la inflación: un café solo en el Círculo de Bellas Artes me ha costado 2,50 euros (pensaba que estaba en Austria jaja.. pero bueno, ya pago impuestos daneses así que estamos curaos de espanto). Pero no os preocupéis que esta semana nos dirán que la inflación ha desaparecido de un plumazo..
#267876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lis datos los manipulan como quieren,pero mientras la gente trague con todo poco se puede hacer 
#267877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 9000. Wall Street puede irse a los 4000. 
Como recuperemos los niveles de febrero voy a hacer un recopilatorio fotográfico con los mensajes catastrofistas de principios de marzo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos hacen eso porque les da votos, y les da votos porque la mayoría no mira la macroeconomía, ni el futuro, ni nada complicado si no tener una piscina olímpica en un pueblo de 300 ( 70 en invierno ) habitantes por ej, o que les pongan unas plantitas en la rotonda, o en ese mismo pueblo hagan una fiestecita en el local cultural ( es un decir ) el dia de la mujer con tortilla y vinillos...Y no me lo invento.
Los políticos son fruto de la sociedad no un ser venido de otro planeta.


#267879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conversación oída hace unos días en una calle de Madrid al portero de un edificio:
¨...tengo 52 años, estoy mirando como me puedo jubilar ...¨. ¿?

Lo de trabajar está pasado de moda.
#267880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para q trabajar si luego hacienda te pega un sablazo del carajo.Mucha gente se quiere prejubilar y el gobierno quiere q estes hasta los 70 para q te mueras y no cobres la pensión 
Te puede interesar...
Brokers destacados