Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.009 / 36.669
#248065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una explicacion para la subida de Tesla van a cometer un split 3 divido por 1 y eso a los inversores les en canta tener un nominal mas bajo al dividir por tres las acciones previas 

Quien esta  de fiesta hoy tambien  es Walt Disney 

Un apunte sobre el rebote brutal del EUR/USD puramente tecnico y tratandose de Forex mucho mas tranquilo , supone que este mercado esta inmersos en unos tiempos muy revolucionados y de momento para mal
#248066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Populistas por aquí populistas por allí 
Imprimiendo por aquí imprimiendo por allá
Como hay inflación por exceso de dinero creamos ayudas imprimiendo más dinero. 
Que puede fallar?
#248067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macron:

Creo que asistimos a una gran convulsión, un cambio radical. En el fondo, lo que estamos viviendo es el fin de la abundancia, de la liquidez sin coste.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tendrás nada y serás feliz. Agenda 2030.
#248069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un periodista de T5 defensor a capa y espada del gobierno no se hartaba de decir ayer en la tv que la culpa de la inflacción es del cambio climático ..... Y con gente así que se puede hacer? Son mala gente, corruptos o simples bobos que no paran de repetir lo que su líder les ponga en la neurona? 
Quien les explica a ignorantes así la brutal masa monetaria impresa, la actividad de los bancos centrales, el significado de PIB, deuda, etc.....
Cambio climático decía con toda su caradura del mundo....
#248070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya comente los sindicatos de Alemania no son unos vendidos como en España , los sindicatos alemanes se nutren de sus afiliados solamente y por consiguiente ponen mas carne en el asador para defender a los empleados con subidas salariales en Alemania por encima del 7% que tiene una variante negativa sin duda una espiral inflacionista

Los derivados de tipos para la UE descuentan subidas de tipos por parte del BCE hasta octubre de 100 puntos basicos , puede que tengan razon pero me parece mucho si fuera a si es que Lagarde a tirado la toalla y esta decida a subir tipos con efectos colaterales graves para los perifericos

Cada vez esta mas claro que la inflacion en USA puede haber tocado techo y en Europa le queda todavia un recorrido al alza relevante

#248071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eurostoxx 50 se esta moviendo al bono español ... dan la misma rentabilidad año.
#248072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos insiste en su crónica de cierre en la cantidad ingente de cortos que hay

Reportes de que se enturbia el acuerdo con Irán: petróleo otra vez para arriba y Bolsas abajo... Agggh 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados