Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.811 / 36.572
#262481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya parece q estaban esperandome.... dejémonos llevar por la pasión...otro corto este en Nq 11536
#262482

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Igual son cosas mías, pero por ahí puedo ver yo un hchi...
#262483

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#262484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no tiene el menor sentido lo que han hecho los bancos centrales durante la última década, con un absurdo QE y regalando el dinero con tipos de interés a cero.

El BCE lleva más de 10 años generando inflación y para que haya un titular sobre algo tan obvio se ha tenido que llegar a duplicar el precio del arroz o subir un 50% el precio de un brick de leche, o duplicarse el precio del aceite de oliva en un país que es el primer productor mundial.. voy al super y me pienso que estoy en Suecia jaja.. pero con un salario español..

Y ahora los bancos centrales siguen sin hacer ni el huevo para frenar una inflación real del 20% por lo menos. Un hogar normal, cuyo gasto es vivienda en propiedad o alquiler, comida, gasolina, recibos de luz, gas y agua.. qué inflación está soportando? 30%? 35%?

Ha sido un despropósito lo de la pandemia.. una cortina de humo vergonzosa, un invento para imprimir trillones y rescatar una economía que estaba quebrada. Para los ricos, dinero regalado, llámalo créditos o ayudas o lo que sea.. y para los demás inflación por las nubes, que ha llegado para quedarse. Los precios ya no volverán a los niveles anteriores.

Es un alucine que en España se haya rescatado a empresas como Air Europa, Volotea, Air Nostrum.. cuyo rol lo puede asumir cualquier otra aerolínea!!! Empresas que de "estratégicas" no tienen absolutamente nada.
Y ahora que la demanda se recupera y los mercados de crédito están abiertos para todos en condiciones de mercado, el gobierno debería ser responsable con el dinero de los contribuyentes y exigirle a esas empresas que refinancien en el sector privado, con los bancos, la deuda que tienen con el estado, y que devuelvan todo el dinero de inmediato.

Cómo se puede permitir que algunas de esas empresas (la prensa habla de Air Europa por ejemplo) no cumplan sus obligaciones de devolución de los préstamos???

Llega un punto en que los contribuyentes normales, gente que trabaja están pagando:

- El rescate de Air Europa, Air Nostrum, Volotea, la aerolínea venezolana Plus Ultra, Celsa etc etc.. por qué???

- El chollo fiscal de las SOCIMI. Por qué no pagan impuestos???

- Bonos sociales absurdos para gente que trabaja en B y se pasa el día en la peluquería o haciéndose la manicura

- Recargos en el recibo de la luz, bono social, el "tope del gas" (que encima lleva impuestos!)

- Más IRPF para todo lo anterior..

Esto ya es un infierno fiscal que no hay quien lo aguante! Del impuesto global de sociedades del 15% nunca más se supo.. lo metieron en un cajón. Y del impuesto a bancos y energéticas a día de hoy no se ha recaudado un céntimo. 
#262485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mega valientes, el loquísimo Gas Natural acercándose a zona que debiera dar un buen rebote. En mis CFDs pagando un interés positivo del 72% anual (es variable, nadie asegura que dure mucho tiempo), difícil resistirse con una pequeña posición.

#262486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya si se apoyó en la SMA200 en diario Mr.Russell, pero hoy es uno de esos viernes que si deciden ponerse a subir no responden a lógica ni resistencia alguna. Suben y punto, al tran tran casi siempre, no importa cuantas resistencias haya enfrente. Patrón de comportamiento comentado varias veces en este mismo hilo. La prueba del algodón para ver si el rebote es bueno, entre el lunes y el martes.
#262487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el CFD largos NATGAS me paga 9%,

Debes haber tenido un error de calculo,
La unica vez que pagaban esos numeros era cuando el petroleo se fue a negativo, creo que los cortos pagaban eso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#262488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es en Oanda, llevan ya mínimo un mes pagando ese interés e incluso un poco más, pero ojo nadie asegura que no lo bajen cualquier día. He dejado orden de compra en el rectángulo pero confiando también en el rebote, el interés lo veo como un icentivo. Una posición modesta que me permita aguantar una caída incluso del 50% (no descartable, está loquísimo el NG), pero tarde o temprano imagino que volverá a subir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados