Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.988 / 36.580
#247897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le pasa factura al Ibex la debilidad de las telecos , electricas , Grifol y Inditex



#247898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía hay mucho papel que podría generar un verdadero pánico, ese papel lo tienen los particulares y no puedes culpar a los profesionales por tener intenciones de agitar el árbol a ver si de una vez por todas capitulan y así ya ver un suelo.

El rebaño nada que se baja! :-)
El rebaño nada que se baja! :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro el Ibex, stop 8210
#247900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que en el mercado no hay para nada pánico... de hecho no estamos NI CERCA de que haya pánico jaja
#247901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los datos apuntan a que la masa de particulares está acojonadita.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro es un gran indicador, sólo tienes que leer los hilos en los que posteas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez deberían asumirse responsabilidades en los gestores aeroportuarios por el desastre que está siendo el verano: la gente quiere volar y no hay capacidad suficiente para atenderlos, porque no hubo previsión, ni contrataciones a tiempo, ni se pagan sueldos acordes a la inflación y la situación de mercado (hay que subir sueldos)

British Airways cancela otros 10.000 vuelos en Heathrow entre octubre y marzo | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

#247904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posteo lo que dicen los medios, sin más.. y los datos oficiales que salen, que probablemente sean bastante mejores que la realidad
Te puede interesar...
Brokers destacados