Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.739 / 36.512
#261905

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#261906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4 intentos fallidos contra la directrix bajista. El lunes es festivo en US por lo que veremos qué tan interesados están en continuar el rebote mañana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estamos que nos salimos , España la que mas se a empobrecido desde el año 2019 de la OCDE el crecimiento del PIB desde la pre COVID hasta el año que viene un misero 0,7% PIB de crecimiento y en la locomotora Alemana un 1,1% y la inflacion nos come vivos 
#261908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada menos que en M1 dos giros alcistas en V esta fuerte la presion bajista es abortada por los toros , pero no tienen fuerza para romper el muro 4000/30

SP500 M1
SP500 M1
#261909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si la FED permite la "relajación injustificada de la condiciones financieras" y deja que el SP vuele por encima de 4000 a la siguiente resistencia fibo 50% en 4150. Por lo pronto mañana volverá la batalla contra la directrix bajista.

El cierre de cortos fué el principal motor nuevamente, el índice de GS "los más cortos" lleva un +16% en 5 días. Los indicadores muestran ya estar sobrecomprados(sobre todo en UE)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal los futuros del VIX en diario perforando el nivel clave de los 20 aunque de momento es un simple rebasamiento , pero a niveles de Enero del año 2022 , o provoca un rebote salvaje que coge a todos por sorpresa o lo peor del escenario que vivimos ha pasado

FUTUROS VIX DIARIO
FUTUROS VIX DIARIO
#261911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen negociado muy alto en el SQQQ, se viene la corrección en el nasdaq?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indice MOVE bajando con fuerza pero aun lejos de los 78 de Enero del año 2022

MOVE DIARIO
MOVE DIARIO
Brokers destacados