Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.930 / 36.734
#247433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos si esta vez actúa de pivot. Orden Corto cuatro minis 4293 stop 4305. 
#247434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que poquito no han entrado jajaja, antes fuera por vago, ahora por 0.22 puntos... para matarme
#247435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que mala suerte no haber entrado la orden por 2 puntos ya que hubieras sacado mas de 10 puntos ,tocar el primer swing y se giro con fuerza muy cerca del cierre del contado se produce esta volatilidad
SP500 M1
SP500 M1
#247436

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Salvo grandes Maestros como Sr Felipenet (y algún otro) que tienen dominio preclaro del arte creo que los demás se complican vida demasiado.   Sr Chang propugna trading sencillo:  no es lo mejor, no lo más eficiente, no lo más rentable.  Pero Sr Chang adora la belleza de lo simple (René Lavand), que no de la simpleza, no confundir.

 Bien cierto que Sr Chang no sistema, cada día diferente, técnicas, herramientas, arte de trading distinto, Sr Chang artesano de trading, nunca podrá vender curso ni receta, desconoce grial. 

 A primera hora de tarde avisamos lateral que se estaba formando en Nasdaq.   Laterales sencillos de operar (corto arriba, largo abajo, stops en ruptura, recorridos hasta mitad) pero complicados de identificar,  mente humana se siente más cómoda en tendencia.   De hecho escribimos: según eso tocan cortos (pese a que llevaba una hora de subida), fueron cortos, hasta línea media del lateral,  70 puntos.    Lógicamente no va a ir de extremo a extremo, como ping pong (o Master 1000 de Cincinnati).   Pero la mera identificación del lateral es interesante (además, se sabe que extremos solo se pueden romper a determinadas horas prime time, eso ayuda porque genera barreras invisibles, topes, algo que para todo trader es tesoro).  Con esto sabemos que hasta inicio de sesión hay un tope por arriba, la línea morada.  Y por abajo, aunque está muy lejos.

Vean en gráfico de15 min lateral Nasdaq,hasta cierre de sesión.   (Las velas que superan límite superior fueron tras noticias actas FOMC, no cuentan, precio vuelve donde estaba antes de noticia)

 


pd: no confien en movimientos por paz... cuando invasión de Ucrania, índices se desplomaron fuera de mercado casi 4%... para recuperar todo todito en sesión, quien quiera que busque gráfico (precio siempre vuelve....)



#247438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SR.Chang muy acertado y se nota sus maestria como se debe operar en el intradia en rangos si me permite le pongo un grafico del NASDAQ M5 con Estocastico para determinar zonas de sobrecompra y sobreventa y en base a ello abrir largos y cortos cuando procede en base al Estocastico yo el rango lo he puesto dentro de un triangulo

Siempre un placer leerle SR.Chang de verdad su sabiduria en un mundo tan complejo como son los mercados nos despejan muchas dudas siempre muy de agradecer


NASDAQ M5
NASDAQ M5
#247439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, Sr.Chang. Mi "sistema" es caótico, pero es un caos ordenado en mi mente. Me resultaría difícil ponerlo por escrito. Hoy intentaba ajustar mas los puntos de entrada y salida así como los stops en los movimientos intradía, está visto que me muevo con mas comodidad con ropa holgada. Suelo operar en plazos mas amplios, con stops menos ceñidos y entradas menos milimetradas. Como bien dice, eso mejor dejarlo para maestros del trading como Felipenet. A fin de cuentas, si algo funciona, ¿Por qué cambiarlo?
Saludos
#247440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBBY se desploma -24% after tras la noticia que Cohen vendió todo e hizo caja y los dejó bien empapelados.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados