Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.352 / 36.573
#266809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos en el Nasdaq 12489

NASDAQ M1
NASDAQ M1
#266810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo se está meneando entre los peces gordos en BBVA y SAN. Huele a recogida de papelitos.  
Los demás no muestran cambios, por lo que es de pensar que seguirá la caída.
Salu2
#266811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa solo puede subir,el dinero del BCE y la FED es ilimitado,lo cubren todo y si hay que imprimir mañana y noche lo van a hacer,esa es la realidad.





#266812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han jorobao bien en la subasta, de poder ver 3,34€ en SAN, a 3,29, en fin ..., a ver mañana. Buena tarde.
#266814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He repasado un poco el foro, y creo que algunos estáis sesgando la realidad.... Credit Suisse no está medio quebrado por la subida de tipos... La subida de tipos tan rápida es la puntilla en un banco que estaba ya tocadísimo y a punto de la quiebra por culpa de:
- los fracasos en las inversiones en derivados igual que DB.
- las multas de USA por múltiples cosas 
- El tema Archegos, que perdieron como 4.000 M € solo aquí, y otras cagadas a la hora de hacer inversiones y préstamos.

No está quebrando porque la gente no esté pagando sus hipotecas . Está medio quebrado porque ha hecho una gestión desastrosa y encima ahora le viene la puntilla de la subida vertical de tipos de interés.

Ahora, si queréis comparar eso con 2008 OK, pero creo que es engañarse a uno mismo y a los demás.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la quiebra de bancos y crisis financiera en 2008 se dio, precisamente por el punto 1 que enumeras... A esto añádele la pérdida contable derivada de la bajada de bonos. 
Y saldrán mas pufos... unos cuantos mas antes de que acabe el año.
#266816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero que yo sepa eso pasó porque el subyacente que vendían en forma de derivados había perdido gran parte de su valor porque venía derivado de las subrprimes, donde había gran parte de impagos en ese momento.

No estamos en una situación donde la gente no pague, no consuma, etc. por mucho que algunos del foro nos pinten cada día el retrato del Fin del Mundo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados