Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.348 / 36.577
#266777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si viven en la comision europea como el caso de Guidos hacen comentarios como este y el resto del curro sus asesores con lo cual tirado a la bartola mas de la cuenta , gratificado con un sueldo escandaloso y naturalmente con una pension vitalicia tambien ausente de IRPF , parece que los ciudadanos no reciben su salario en funcion de su productividad sino mas bien en la comision europea, si curran es un decir  en una ente donde la generosidad esplendorosa es la que predomina como es la comision europea , con corrupccion por todo lo alto
#266778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a dado una tregua el Euribor en diario el 9 de Marzo estuvo en 3,97% y ayer en el 3,66% por el efecto Credit Suisse , veremos como cierra la media del mes de Marzo con la subida de tipos del 0,5% por parte del BCE nuevo repunte a la vista cada vez mas cerca del 4%
#266779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si jejeje como indicador contrario suele funcionar
#266780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo esto y me da miedo...
Mucho zombie va a caer...
Mucho zombie va a caer...

El Conocimiento es Poder...

#266781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se viene abajo el chiringito del Establisment , puede que el RESET  se produzca en un futuro lejano 
#266782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que hay ahora mismo el Eurostoxx 50 solo ha caido un 6% desde que empezo todo este lio,apenas nada del casi 30% que había subido en los 6 meses anteriores.
#266783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso temo yo tambien , las empresas zombies improductivas cuando los tipos estaban al 0% vivian tranquilamente pero con estos tipos estaran cayendo como moscas
#266784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Usalandia acabara en positivo para apoyar a los mercados y como si aqui no ha pasado nada.
Te puede interesar...
Brokers destacados