Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.321 / 36.483
#266561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siguiente es el gráfico del Nasdaq pero tranquilamente podría ser el SP500.


Nasdaq en diario
Nasdaq en diario


No sé si hay crisis o no hay crisis. Si lo peor a pasado o tiene que venir una subida contundente. El inversor en USA lleva 314 barras ( 441 días ) sin volver a máximos.
Si realizamos la hipótesis que lo peor a pasado y que va a comenzar a subir homogéneamente ( en un movimiento sano  con una pendiente media del 40% ( que es la pendiente media de las subidas del nasdaq) ) se tardarían 580 barras ( 812 días ) para volver a máximos.



#266562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me asomo sólo un momento y veo la brutalidad de esta sesión; el lunes se dio un buen hachazo, ayer se intentó rematar, pero en apariencia se ofrecieron esperanzas y hoy, la puntilla!! Vuelvo al curro, saludos y suerte.
#266563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN en subasta de nuevo, ya lleva tres!!!
#266564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay pánico... Aunque alguno vendrá a decirme que no.
SAN está dando oportunidad de compra a mi modo de ver, pero entiendo que a la gente viendo el panorama la paralice el miedo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora BBVA en subasta, SAN se acerca al -8% desde el máx. de ayer; la zurra no tiene fin, por ahora. Saludos.
#266566

Re: ¡IMPACTANTE! Las acciones de INDITEX caen en BOLSA a pesar de un AUMENTO de sus BENEFICIOS

Y cuantas veces ha sido lo opuesto?
El que esoere racionalidad en el mercado se equivoca.
Y si lo ves una oportunidad, compra ;)
#266567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hablas del "mercado", supongo que te refieres a mafiosos tipo Moodys y Goldman Sachs

https://es.investing.com/news/economy/moodys-y-goldman-se-la-juegan-no-creo-que-la-fed-suba-tipos-este-mes-2371998

Ya está la mafia "mandando mensajes" al tito Powell

Que se vaya con ojo Powell, que se puede encontrar una cabeza de caballo en su cama, como en la escena de El Padrino.

Me encanta como se utilizan ciertos eufemismos ("el mercado"); para maquillar la realidad.



#266568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Correcto, pero la propuesta de depósito por intereses y plazo (a la desesperada), para conseguir cash muy rápidamente, no la había visto en ING en los 22 o 23 años que soy cliente suyo...
 
 Muy bien no huele el sector... 
Brokers destacados