Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.317 / 36.581
#266529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin se ha disparado, así que poco crash.  Mientras las burbuchambas sigan arriba, esto no ha acabado.
#266530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día cabroncete hoy, eh Zack, tedascuen como los chulean

Un ETF de ladrillos para serte franco no tengo ni idea que es. Cuando terminemos el curso de bolsa, haremos una para la compra de inmuebles, el titulo; Como comprar y donde, pisos a 1 euro, todos los que quiera

No es broma 
#266531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los cerré todos de buena mañana. 
Aún así sigo creyendo que no se ha visto la caída aún.
Todo sigue jijiji jajaja porque han conseguido doblegar a la FED. Pero esta tampoco ha dicho la última palabra (a ver con que salen) y ha vuelto a demostrar la fragilidad de las cosas.
El turn de la bolsa siempre ha sido el final de las bajadas. Creo que esta subida ya ha hecho suficiente dolor como para que se vean consecuencias.

#266532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ETF de ladrillos tiene esta alineación:


Hay mucho ladrillo alemán y francés, también no poco de suizo, belga y sueco.
El ETF ladrillo hará maravillas en mi cartera durante los próximos 3 - 5 - 10 años. Sin mirar gráficas ni historias, simplemente leyendo y dejando que los ladrillos se templen al gusto.

El ETF ladrillo es este:

https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001FASE&tab=3&InvestmentType=FE

Como me dijiste una vez: 
Sólo para gente encantadora como tú
Abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#266533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver al S/P en 4000 con lo que hay encima da que pensar.Y ver a Europa desangrarse por la inflación y el BCE muy perdido da miedo.





#266534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el riesgo sistémico debe existir... entiendo que los bancos aun retumban por la caída de SVB.

He recibido de ING una oferta de depósito a 3 meses al 2%, con la indicación de que incluso aún cancelando anticipadamente recibiría un 1%... 

La conclusión es que necesitan cash líquido a cascoporro... preocupante...

#266535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La letra pequeña es que solo sirve para NUEVO dinero. Nuevos ingresos o que venga de otra entidad. No es más que otra campaña de marketing, como cuando te ofrecen dinero por traer dinero nuevo de otro plan de pensiones

Qué bien vendría otro día de tranquilidad y que se vayan mitigando los nervios 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El exresponsable de riesgos del Santander vendió 400.000 acciones de la entidad un día antes de que se cayera el SVB

  
El exresponsable de riesgos de Banco Santander, Keiran Foad, vendió el martes pasado 400.000 acciones de la entidad española, un día antes de que se iniciara la crisis financiera mundial provocada por la quiebra del Silicon Valley Bank (SVB)

De acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por este diario, el exalto directivo del primer banco español vendió los títulos de Santander el 7 de marzo a un precio de 3,83 euros por acción, en total 1,5 millones de euros.
Foad se libró así de las fuertes pérdidas en bolsa que tanto Santander como el resto de los grandes bancos han registrado en los últimos días a raíz de la crisis del SVB. La mayoría de las entidades, no obstante, volvieron a cotizar en positivo este martes. https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20230315/exresponsable-riesgos-santander-vendio-acciones-entidad-svb/748425519_0.html
Te puede interesar...
Brokers destacados