Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.124 / 36.709
#264985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la desviacion es fuerte en base a si es malo o bueno velon enorme si es casi neutro bandazos una hora despues se estabilizara y en funcion de la direccion que tome con caida de volatilidad se puede picotear , pero cuidado maña es viernes y la tentacion de cerrar las posiciones es alta

#264986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto tienes Windows 11 yo todavia mantengo Windows 10 si lo tienes que tal va 
#264987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo Kubuntu, 
Windows lo evito lo mas posible

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui en Europa la mayoria Windows , hay comentarios respecto a Windows11 no muy positivos , hay tiempo para cambiarse hasta que tenga soporte tecnico y actualizaciones el riesgo de seguridad minimo 
#264989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos aca tambien usan Windows pero copia pirata, hasta el mismo gobierno

Yo me harte que Bill Gates me espie, ya es suficiente con Google, ademas que Bill mete malware para que vaya mas lenta tu pc si tienes Windows viejos o ilegales y forzarte a actualizar, como hace Apple y Google con Android tambien.

Yo por usar una maquinaria antigua tengo en una PC WinXP, y corre 10 de 10, nunca la conecte a internet, seguro si la conectaba Billy me metia 1000 virus y 30 demandas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que uso le das a tu pc?, solo para tradear, office, youtube. O diseño u otras cosas pesadas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto hay un malware que recaba informacion como viene en letra pequeña a la hora de instalarlo no se percibe pero sino se puede desactivar a mi el que mas me ha gustado WINDOWS7  , XP  tampoco estaba mal , claro el mejor con diferencia un buen MAC
#264992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tradear , youtube ,algo de programacion , office basico , cosas pesadas no , pero ya tiene 5 años y el viejo cerca de 10 años casi nada pero funcionan perfectamente , luego la clasica Tablet
Brokers destacados