Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.313 / 36.466
#266497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizando, a ver que da de si el punto critico y donde le dan la vuelta




#266498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo típico de un banco comercial, financiar start-ups, Sacado de tu artículo:

El SVB se benefició enormemente del crecimiento explosivo del sector tecnológico en los últimos años, impulsado por unos costos de endeudamiento ultrabajos y un auge de la demanda de servicios digitales impulsado por la pandemia de covid-19.

Los activos del banco, que incluyen préstamos, se triplicaron con creces, pasando de US$ 71.000 millones a finales de 2019 a un máximo de US$ 220.000 millones a finales de marzo de 2022, según los estados financieros. Los depósitos se dispararon de US$ 62.000 millones a US$ 198.000 millones durante ese período, a medida que miles de empresas tecnológicas emergentes depositaron su efectivo en el prestamista. Su plantilla mundial se duplicó con creces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los primeros 5 minutos de este vídeo de Gregorio explica "nivel plebe" la crisis del SVB
https://www.youtube.com/watch?v=cWphT-0Z3F4

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BOJ ante un cambio de politica monetaria  que supone que tras decadas con tipos en minimos y sin subidas salariales , eso esta cambiando los salarios es tan  subiendo y la politica monetaria  ultraacomodaticia esta tocando a su fin y es la antesala de subidas de tipos , los futuros de los bonos japones del mes de junio a si lo refleja en el dia de hoy con fuertes caidas


Bonos JAPON 4H
Bonos JAPON 4H





 
#266502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Busca lo que es un banco comercial y lo que es un banco de inversión... luego lo hablamos. 
#266503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Mercado se está moviendo en parte según la volatilidad de este banco. Acaba de hacer un picado y por eso el bajón del SP500. Creo que iba subiendo más de un 60%. Ahora "sólo" sube un 30%

https://es.investing.com/equities/first-republic-bank

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora también leo que 1 SU-27 ruso acaba de derribar un dron USA en el Mar Negro. Esperemos que no sea el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados