Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.248 / 36.571
#265977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cuánto tarda en aparecer la interpretación alcista de que la FED se acojona y puede dejar de subir tipos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bien una tomadura de pelo, ahora tendrían que caer en picado y aguantan muy bien, de todas formas para regates cortos se pueden probar largos (dj) pero esta en rojo y eso es mal síntoma

#265979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El leñazo de ayer lo provocó esto:

Investors dump US bank shares amid fears over value of bond portfolios

Difficulties at Silicon Valley Bank spark biggest one-day sell-off since early months of pandemic

A ver lo que tarda en salir más mierda en los bancos europeos... así va Credit Suisse (-60% en un año)

 
El banco ha tardado 2 años en "poner en valor la corrupción". Esto es de 2021:

Credit Suisse pierde 4.000 millones por el fiasco de Archegos | Economía | EL PAÍS (elpais.com)

@carlos2011te acuerdas que comentabas "la bolsa ya no es como antes"? Hay corrupción y ya no pasa nada?

Ahora es que va "a otro ritmo" jeje
#265980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los ladrilleros americanos pidiendo 900k por un piso de 85 m2 en Venice, LA, crees que la FED "se va a acojonar"??? jaja

https://youtu.be/cDKgxXPsVnc


Es un video de un incendio provocado en Venice... tienen un problema de crimen e inseguridad por los sin techo que viven en tiendas en ese barrio... pagar 900k por una ratonera para tener drogatas en la puerta, o pagar 8 millones por una casa y que alguien la queme con total impunidad :-)
#265981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mierda tienen que tener para dar y tomar,se saben todas las artimañas asi que como para no tener mierda encima y debajo de la alfombra,pero no pasará nada.
#265982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay FOMO,asi que hasta que no salga una noticia bomba de quiebra,inflaccion desbocada o cosas asi no bajara la bolsa en condiciones.La gente solo ve 15 años de barra libre,los hay que no han visto un mercado bajista en su vida.
#265983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SIVB -30% premercado, contagia a HSBC. BNP, UBS, etc

Esto si me recuerda 2008, la bolsa mirando a otro lado (despistada e ineficiente como siempre en momentos de crisis)  mientras los bancos desconfían unos de otros y luego de un momento a otro comienzan las bajadas en serio(pero igual esta vez es diferente..)

Por el momento el SP patalea y  lucha por no estar nuevamente bajo el látigo de la directriz bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que se vaya a acojonar. Es que la FED YA se ha acojonado


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados