Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.577 / 36.641
#260609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestion de tiempo que Bruselas baje de la nubes y vuelva a la tierra ya que es una acometida inviable y descabellada
#260610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hasta el 3,5% tiene margen de subir tipos , a partir de hay esta la linea roja donde  se entra en un espacio desconocido y muy peligroso cuyas consecuencias puede ser letales
#260611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple debería ser la siguiente. No hay justificación para que se salve. Los fanapples son numerosos pero también lo eran los de Amazon, Google y Tesla y ya vimos. Sería raro que en 2023 no corrigiera.

Tesla -8,8%

Mucha gente queriendo salir por la misma puerta...
#260612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF desconocida!!! Cerrando al alza. Saludos.
#260613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito Swing Trading en T-NOTE-10 YR 1H SELL  , con el patron Gartley desde que el sistema automatico dio señal SELL  el 16 de diciembre y puso automaticamente el SL y los TP , claro previamente toca programarlo y es muy complicado es en ingles y mi ingles es muy basico diria precario


T-NOTE 10 YR 1H
T-NOTE 10 YR 1H
#260614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo paga porque recauda mas por inflacion
#260615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cheque pero no para todos se barajaba entre 200 euros y 500 euros , se han quedado en los 200 euros un poco racanos , donde lo que si le compro a Pedrito aunque sea con fines electoralistas es que durante 6 meses los alimentos mas basicos no tienen IVA es una buena decision 
#260616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW en verde , SP500  ligeras perdidas ,RUSSEL2000  plano y el malo NASDAQ con perdidas ya respetables , los indices de USA brilla la ausencia de homogeneidad 
Brokers destacados