Yo creo que hasta el 3,5% tiene margen de subir tipos , a partir de hay esta la linea roja donde se entra en un espacio desconocido y muy peligroso cuyas consecuencias puede ser letales
Apple debería ser la siguiente. No hay justificación para que se salve. Los fanapples son numerosos pero también lo eran los de Amazon, Google y Tesla y ya vimos. Sería raro que en 2023 no corrigiera.
Tesla -8,8%
Mucha gente queriendo salir por la misma puerta...
Bonito Swing Trading en T-NOTE-10 YR 1H SELL , con el patron Gartley desde que el sistema automatico dio señal SELL el 16 de diciembre y puso automaticamente el SL y los TP , claro previamente toca programarlo y es muy complicado es en ingles y mi ingles es muy basico diria precario
El cheque pero no para todos se barajaba entre 200 euros y 500 euros , se han quedado en los 200 euros un poco racanos , donde lo que si le compro a Pedrito aunque sea con fines electoralistas es que durante 6 meses los alimentos mas basicos no tienen IVA es una buena decision
DOW en verde , SP500 ligeras perdidas ,RUSSEL2000 plano y el malo NASDAQ con perdidas ya respetables , los indices de USA brilla la ausencia de homogeneidad