Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.234 / 36.509
#265865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, ¿empieza ya el cuanto peor mejor?
#265866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso era lo que decía Rajoy.. "cuanto peor, mejor... mucho y muy español.. el suyo beneficio político"... o algo así jaja

El de ahora ni siquiera nos deja perlas del humor como ésas... sólo nos pasa la factura del Falcon
#265867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los franceses cuando les han propuesto jubilarse a los 64
Los franceses cuando les han propuesto jubilarse a los 64


Aquí el nefasto Escrivá no para de empeorar el sistema de pensiones y de robarnos dinero de nuestra futura pensión y no se mueve nadie... y la edad de jubilación ya va por los 67 y ya están hablando de subirla

ESCRIVÁ DIMISIÓN!

#265869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me queda duda, los ceo y directivos son funcionarios que saquean al pequeños accionista, que nada puede hacer. Diran como ellos, el dinero publico es de nadie y da igual si gano o pierdo yo me doy mi bonazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265870

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Cerramos largo en el par y a la espera de los datos de la tarde.
Salu2
#265871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos tiempo en esas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insultar?... pues llamarme enfermo es un piropo,no? Desde meses leyendo foreros aquí con comentarios apocalípticos, sin dar niveles ni nada (salvo algún rara avis).... etc eso es muy sano. Dije en su momento que entraba en entornos 13.000, y aguanté que cayera más, e incrementé hasta me apalanqué....ahora encima que digo que bye apalancamiento y que me desposiciono encima soy un enfermo ,:). YO si dí niveles. Y aquí ,ni niveles, y sí apocalípticos y siempre ganas diciendo que esto esta chupado que si cursillos que si pepinillos en vinagre¡¡.YA sabía que de aquí nada iba a sacar, paja y poco contenido. 
Estás rabioso porque claro desde 13.000 (ya no digamos mas abajo que se fue) hasta 15.700 mirando pues jode. Pero hay que tener criterio propio. Ánimo a los rara avis que siguen por aquí, por que lo normal es pasar de este foro, eso de intradía deben pensar que es pasar por aquí el día. Lo dicho a mis labores que voy, a tratar de acertar que no siempre se consigue y que esto es MUY DURO. 
Espero que si alguien cabal me lee, saque la conclusión de que hay que tener criterio propio, no dejarse llevar por vende humos y apocalípticos. Es muy difícil acertar que harán los mercados en entornos como los actuales. Si a todo eso añades comentarios repetitivos hasta aburrir de lo mismo, pues nada de eso ayuda en la toma de decisiones, a veces es mejor no leer y centrarse en las gráficas y precios medios. Mucho ánimo a quienes lo intentan y no se dejan llevar por el rebaño.

Brokers destacados