Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.227 / 36.594
#265809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que los tipos superen el 5% no quiere decir que el 10 años llegue.

#265810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente... inversión Risk Free >5% y la gente comprando bolsa como locos.
No tiene sentido alguno.
Yo voy añadiendo, ya tenía algunos a 2 años al 4.75% y con eso añado más.
estas rentabilidades a mí, tal y como está el patio, me parecen interesantes. A otros igual no.
#265811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mafia de las inmobiliarias siempre buscas incautos, que creen que es una obligacion esclavizarse de por vida por una ratonera mal hecha, por que ni la calidad sabes si es buena, es confianza ciega en quien construye

De eso viven también los chupópteros de los políticos.. por eso no quieren acabar con la mafia ladrillera, ni con el tráfico de drogas, que tradicionalmente blanquea el dinero a través del ladrillo.

Cuando los políticos no quieren acabar con algo que claramente es perjudicial para todo el mundo es porque están trincando de ahí.
#265812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy esperando que llegue el "cuanto peor mejor"
#265814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que hacían fiesta cuando "LES DABAN" la hipoteca... ahora SUFREN la hipoteca.. y lo que les queda..

El euríbor espera al BCE al filo del 4%


El tipo hipotecario pisa el acelerador con los banqueros centrales listos para subidas de tipos más agresivas de lo inicialmente previsto
#265815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo años leyendo este foro, pero nunca me he animado a escribir :) 
Perdona que te pregunte, ¿desde Bankinter se pueden comprar bonos de USA?

Tendría interés en comprar deuda con un plazo de 3 - 5 años, un % podría ser deuda española (que se puede hacer a través del banco de España), pero también me interesaría deuda de USA.

¿Cómo se realiza dicha compra de deuda USA? ¿es necesario abrir una cuenta en dólares?
Más que nada, es para hacerme una idea del % que se va en comisiones por la compra...

Un saludo y gracias.


#265816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que las comisiones tienes que valorar si vas a ir a vencimiento y como te va a afectar el cambio euro-dolar.  Si no tienes cash pre-existente en dolares igual es mejor que compres deuda denominada en euros, limitas los riesgos.
Brokers destacados