Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.242 / 36.507
#265929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuestión de tiempo que con estas subidas todo Pete. Y en usa van por el 4,5%, aquí el BCE aún va por el 3 y la inflación mucho más fuera de control. 🫣🫣🫣🫣🫣
#265930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superar el DAX el 78,6% FIBO  no es un simple rebote es una tendencia alcista y sobre el futuro solo se pueden hacer previsiones , pero nunca hay certezas , puede caer un 30% el DAX i superar los maximos historicos son simples probalidades 

Sobre los impagos ya son una realidad , lo que sucede que se llevan a cabo via Swaps divisas y no es obligatorio comunicarlo hasta que el momento proceda para incorporarlo en los balances de la banca 
#265931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tu digas, crack
#265932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy un crack , aunque en la escuela de trading que llevo 2 semanas donde es tan los grandes traders ya me han ascendido a colaborador destacado en opciones binarias y Forex algun dia pongo en Rankia en video en directo como evolucionan , pura magia 
#265933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El EUR/USD intentando atacar la resistencia estatica en los 1,10 brutal , Michael Burry y Ray Dalio han metido la pata hasta el corvergon 
Una mas que aciertas... por eso tu estás esperando la jubilación y Burry y Dalio se mueven en jets privados...
Tengo mas guardadas, iremos viendo como van tus pronósticos. Incluido el Dax, obviamente. 
#265934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, sigo largo en dólares -mañana valorare esa posición-. Sigo corto en Sp en posición Swing desde los 4138, sigo corto en Nagarro y sigo corto en logista... Eso y un 37% de liquidez, que es la que uso en intradía y suelo compartir por aquí... No con malos resultados.
Suerte, Felipe... 
#265935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justamente lo que comente ver este año los 1,10 en el EUR/USD y para mi llego demasiado pronto a ese nivel y se cumplio , lo de Burry y Ray una broma verlo a 0,80 , ahora la clave reside en el juego con los tipos entre el BCE y la FED y de hay se deriva el spread entre ambas divisas
#265936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo te deseo suerte en tu operativa
Brokers destacados