Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.206 / 36.576
#265641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero yo no sé echar las cartas del tarot, yo "juego" a otra cosa. Esas curvas verdirojas nunca me dijiste que son. Algo parecido al MACD creo recordar te saqué una vez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#265642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es parecido, pero no lo utilizo, excepto por las divergencias que dan alguna pista. No vale la pena perder el tiempo con indicadores aunque en momentos de despiste ayudan

Si te fijas los comentarios que hago son siempre anteriores a cualquier señal que de un indicador



32.650
Bueno pues ya están entrando en zona de compras con un rango de unos -300 puntos, si esta falla, aunque hay mucha artillería preparada, la siguiente parada -1.000 mas abajo
#265643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las divergencias suelen ser una referencia, este, que lo debes conocer muy bien, solo puntea las fechas donde salió o entro tu amigo Buffett, a ver si ves alguna relacion

#265644

🔥🔥 Protagonistas Ibex 35: ArcelorMittal, SANTANDER, Sabadell, GRIFOLS, Gestamp, ENCE, Prosegur y +

🔥🔥 Protagonistas Ibex 35: ArcelorMittal, SANTANDER, Sabadell, GRIFOLS, Gestamp, ENCE, Prosegur y +

https://youtu.be/btgG8Z2NzSc

#Bolsa #Trading
#265645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guerra Ucrania - Rusia, última hora hoy en directo: China pide a su ejército “prepararse para el combate


#265646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo viendo esos gráficos soy como una vaca mirando la carretera.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#265647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto en casa no lo hagáis pero te pega un subidón, que da igual manque pierdas

#265648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes hombre, no hay nada mas hermoso que alguien que quiera aprender, como el hueco de antes, eso no tiene precio
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados