Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.221 / 36.608
#265761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca hemos estado en panico... No has vivido el mercado 2008-2009, verdad?
#265762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos hace tiempo que lo descuentan, de hecho, estan en valores cercanos a los de octubre pasado... En los bonos no hay fomo, en la bolsa si.
#265763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, he vivido el 2015, el 2018 y el 2020 el covid, que no estuvo mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si hoy desde las 14h cae más de un 1% con Powell... cuando hable la lagarta que dijo ya en febrero que subiría lo mismo en marzo... agárrense los machos... jajajjajaja
EUR/USD 1 hora
EUR/USD 1 hora

Salu2
#265765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las mayores bajadas en bolsa se inician cuando se alcanza el maximo y los bancos centrales empiezan a pibotar, eso queda lejos aun. De momento toca esperar que pasa en los 3990. Dependiendo de eso seguiremos mareando la perdiz. Tanto puede ir de cabeza a 3950 y seguir a 3800 como rebotar hasta los 4300... Y nada habra cambiado, seguiremos en un aburrido lateral.
#265766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cierra como ahora es una evening star de continuancion, muy fiable, deberia mandar al SPX a 3800 sin problemas. Creo que el dato puede generar volatilidad pero no creo que cambie tendencia de fondo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mini HCH de TSLA, lo mandara en corto plazo a 170-160, la probabilidad que le doy es 85-90%.

Y tiene potencial de irse directo a atacar los 100, depende de lo que haga el nasdaq

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguno fue panico, ni siquiera el COVID con tantos muertos, yo veia multiples novatos queriendo entrar en bolsa.

El panico mas cercano post 2009 es 2011.

No has vivido ninguno

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados