Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.248 / 36.625
#273977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro de BABA y me espero buenos resultados
#273978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imaginate la deuda publica y privada rondo en el año 2022 a nivel mundial , una salvajada 300 Billones de USD y el PIB  mundial es decir la riqueza creada 86,5 Billones de USD , es decir sobre un 247% superior la deuda , es obvio que antes o despues estallara la madre de todas las burbujas la de la deuda publica y privada y nos vamos a la edad media financiera , la IA y la era digital se va al garete 
#273979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que mueven él cotarro son unos inconscientes,solo saben crear deuda y no creo que se pague nunca,es imposible.
#273980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en Alemania en el año 2024 se implantara la austeridad , se rebajaran los presupuestos generales en un 10% , mientras Biden solo en el mes de Junio a incrementado el gasto publico en 220.000 millones de USD y para no ser menos , Pedrito se a gastado mas 13000 millones de Euros a mitad de año del total para todo el año previsto

Las autoridades de Alemania tambien se les va la olla recomiendan no superar el consumo de carne al dia del orden de 10 gramos , cuando al año por persona se consume 100 kilos de carne , una salchicha ya son 30 gramos , pues con todo España supera los 100 kilos por cabeza al año 

Mientras el NASDAQ a 130 puntos de maximos historicos tremendo 
#273981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda sesión mas aburrida, vamos a ver si entra dinerito fresco para subir, se estanca, o baja.
No sé si las elecciones cambiaran algo, no creo que el DAX o los índices americanos les importe el resultado de las elecciones españolas.
En todo caso la tendencia de la elecciones europeas por donde pueden ir, si por más o menos rigor fiscal.

Minutos musicales.
https://www.youtube.com/watch?v=Ks_tSmPvj2Y

https://www.youtube.com/watch?v=Wswb2NSa5Jw


- Z E R O - Salinger

#273982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me ha dado una alegría Grifols y PayPal últimamente parece que remonta..pero Disney en cambio se está puto despejando... Voy a tener que sacar la cartera antes de tiempo como siga así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poner en contexto el precio al que cotiza Disney: está cotizando en sus mínimos del COVID, cuando tenía a todos sus parques cerrados, la gente no iba al cine y encima tenía que invertir en lanzar Disney + y dotarla de contenido. Es de locos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco  entiendo lo de Disney. Ahora parece que se agrava por la huelga de guionistas. Esperemos que vuelva a subir, parece que van a volver a la escencia de antes sin el llamado 'woke' o inclusion forzada en sus producciones.
Brokers destacados