Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.202 / 36.579
#265611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un esperpento lo del PSOE, "gobernando" a base de decretazos, ignorando a las empresas totalmente, sableando a los trabajadores, creando un infierno fiscal como jamás se había visto en este país.

Esta semana va a haber movilizaciones y huelgas en Francia por el tema de las pensiones, porque allí quieren retrasar la edad de jubilación hasta los 64 años.

En España vamos por los 67 años, y están lanzando ya globos sonda hablando de los 70 o 72 años, y aquí no se mueve nadie.

Cómo se van a mover los sindicatos si el PSOE los tiene a sueldo a base de subvenciones?

Los únicos que hacen huelga, los Letrados de la Administración de Justicia y, próximamente la Inspección de Trabajo.
#265612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela del dia jueves en spx es potente reversal, falso break sma200 y pa arriba  pero el problema es que no estan en soportes evidentes y podria ser piso temporal. Los primeros dias de la proxima semana se vera

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela mensual de febrero ha quedado refea.
A veces los primeros dias del mes o año hacen un movimiento contratendencia para dibujar la mecha de arriba de la vela y coger novatos y cierre de cortos.

Por ahora indica que sube, pero si hace una envolvente o similar y borra las ganancias del viernes a cierre diario, es casi seguro que marzo cerraria mas abajo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gusta, tambien soy toro contigo ;-) 

PYPL también me pone morros
Te puede interesar...
Brokers destacados