Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.532 / 36.710
#260249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las consecuencias de la inestabilidad del bono japones se a trasladado a los bonos de USA y UE que han frenado en seco las subidas previas y hoy rebota el dolar con el YEN tras la debacle previa ante el incremento de rentabilidad del bono japones


USD/JPY M5
USD/JPY M5
#260250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que los rebalanceos de fin de mes son fuertes vendedores de acciones y compradores de bonos(tiene mucho sentido) además de las ventas fiscales, mucha presión bajista.

Si termina muy bajista el año sí creo que podríamos tener un rally de alivio en enero, en todo caso mi estrategia es buscar cortos a partir de 3920(futuros) o si rompe el 3800.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nike subiendo casi un 14% por sus buenas cuentas de resultados , sin duda las ventas se han incrementado por el evento del mundial del futbol , Adidas subiendo por efecto contagio del sector sube un 5%
#260252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una sesion mas el mejor de la clase el Russel2000


RUSSEL2000 M5
RUSSEL2000 M5
#260253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$CORZ Core Scientific uno de los minero importantes de bitcoin se declara en bancarrota.

Sin embargo no es tan relevante, si tendría más impacto en el caso de RIOT y MARA las más grandes mineras y donde hay mucha exposición por parte de terceros.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dicho, si hay rally de Navidad,  que simples somos...
#260255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado reacciona positivamente al dato de expectativas a 1 año de inflación de Conference Board que baja de 7,1 a 6,7.


Una excusa `perfecta para el rally de navidad , lo cierto que en las bolsas de Europa estan mas animadas 
#260256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen las dudas con GBTC Grayscale el fondo cripto con más reservas del mundo, ante la negativa de la compañia en presentar pruebas de sus reversas el valor cotiza con un descuento de 50% con respecto a las reservas:


Si la empresa tiene las reservas que dice es un chollo, pero el mercado considera lo contrario.

Además es de cuidado ya que hay una cantidad importante de instituciones con exposición a GBTC.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados