Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.521 / 36.554
#260161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte macro determina a un pais , el PIB per Capita de España es muy superior al de Argentina por lo tanto mayor capacidad de gasto , lo que que sucede que la aficion mas apasionada del mundo es de Argentina y con ello hacen un sobre esfuerzo para acudir a un mundial tan lejano de su pais y tan costoso

Pero desempleo es superior en España 

Deficit publico superior en España

Deuda publica superior en España la que se publica la real es del 150% del BDE

Dejo en el siguiente enlace el cuadro economico entre España y Argentina

Argentina va fatal pero dentro de un par de decadas España estara peor


https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/argentina/espana
#260162

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#260163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rally navideño por anticipado se ha dado en Europa , en USA no se vislusmbra pero cabe recordar el año 2018 por fechas cercanas a navidades mes de diciembre que parecia un rally muy negro y el 26 de diciembre  se giro violentamente alza y se genero una tendencia alcista en el SP500 DIARIO

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#260164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le sirve como anécdota, el día 24 de diciembre del 2018, hacia las 19:00 horas, mientras mi familia estaba de festejos y con los preparativos de la cena, yo ( como un yonki de los mercados, como un lobo solitario y apartado de la sociedad y las tradiciones )  me puse a realizar compras a mansalva. Aquel día creo que el SP500 se dejo un -5%.


#260165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TC rechaza las recusaciones del PSOE y se dispone a votar la suspensión de la reforma de Sánchez

El Pleno admite a trámite el recurso del PP contra la reforma de Sánchez e impone, por la mínima, que el presidente y Antonio Narvaéz participen en la votación


https://www.vozpopuli.com/espana/constitucional-conluye-pleno.html

Pedrito enfrentandose al TC , que imagen estamos dando al extranjero , de un pais bananero en todo su esplendor 

#260166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suma y sigue el SP500 4H ya en el soporte de 3800

SP500 4H
SP500 4H
#260167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Argentina va fatal pero dentro de un par de decadas España estara peor“


Estate tranquilo que no lo vas a ver✍️😁

carlos M

#260168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedrito enfrentandose al TC , que imagen estamos dando al extranjero , de un pais bananero en todo su esplendor “

Desde luego que estamos dando una imagen mala pero es lo que menos me preocupa.
También te digo que no es algo que no hayan querido hacer todos los estados o casi todos los Estados, y que en su día quiso hacer Donald Trump, Qué es poner en el sillón a los jueces que él quería.

carlos M

Brokers destacados