Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.184 / 36.516
#265465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos teorizan que las valoraciones en Europa son bajas mientras que la bolsa de US sigue cara, que el sector más afectado es tecnología por eso el nasdaq y sp sufren e índices bancarizados como el ibex repuntan, también el FTSE por su predominio de materias primas anticipando la demanda de China.

Como sea, el lado positivo es que al menos los inversores están ganando dinero con ciertos índices, pero lo negativo es que la sensación de riqueza y la relajación de las condiciones financieras por subida de las bolsas agravará la inflación.

Especulando diría que cuando US esté listo para subir los capitales huirán de Europa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tía es la polla en vinagre.. aparte de no dar una lanza balones fuera hasta sobre temas que son de su competencia directa, como la remuneración de los depósitos por parte de la banca

Lagarde atribuye la mudanza de Ferrovial a la ausencia de un mercado único de capitales

---->>>>>   Aboga por que los ahorradores españoles negocien con su bancos un aumento en la remuneración de los depósitos


Después de decir que no tiene NPI sobre dónde acabarán los intereses y que "los ahorradores se las apañen como puedan con sus bancos domésticos".. qué es lo próximo que va a decir? :-)

Su siguiente intervención será en un garito de mala muerte de stand-up comedy?

LAGARDE DIMISIÓN! GUINDOS DIMISIÓN!

#265467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lituania... son 2,8 millones de habitantes.. cuatro gatos

El "último pago" de fondos europeos son... 565 millones de euros!!! para 2,8 millones de habitantes.. es un PASTIZAL.

Qué está haciendo la UE con nuestro dinero????


La Comisión activa por primera vez el mecanismo de suspensión de fondos europeos

Lituania se expone a perder parte de los 565 millones del último pago del Plan de Recuperación y Resiliencia


A ver... si la UE y el BCE tienen que luchar contra la inflación. Cómo han podido inventarse otro programa más que es inflacionario, como el PRR???
#265468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una explicación sencilla de porque suben algunos valores.

Creo una empresa en 2020 y compré un yate de recreo por 1 millón de €.
Realizo paseos a turista a 100 €, con un coste de 30 € viaje. Y al año gané 50.000 €.

Ahora con el aumento de costes el viaje vale 115 € ya que el coste del combustible, plásticos, autónomos, luz, aumento salario mínimo son 15 € más caros por viaje. 
Y al año gano lo mismo 50.000 €.

Porque ahora mis acciones valen más dinero?.
Porque ese yate si lo quieres comprar ahora vale 1,25 millones de € un 25% más por lo que los activos de la empresa valen ahora un 25% y las acciones también.

- Z E R O - Salinger

#265469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me han indicado mi revisión salarial.
6%, del cual el 45% se lo llevará el gobierno por IRPF.
Tengo que alegrarme de la subida, soy un privilegiado (eso dicen), pero 2023 tendré menos poder adquisitivo que en 2022. Eso es una realidad innegable. También pagaré muchos más impuestos. El 50% de todo lo que entra entre cotizaciones salariales mías y de mi empresa e IRPF. Se dice pronto...el 50%.
#265470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, desgraciadamente eres un privilegiado. A mí me han subido un 2,5% y a mi mujer un 2%.
#265471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te lo subo a que realmente tus COSTES han aumentado menos que la subida de precio realizada, por lo que encima ganan más, de ahí los beneficios encima record de muchas empresas. El que no quiera entender que la inflación BENEFICIA a las empresas y que por eso sube la bolsa pues nada. Lo único negativo es si esa inflación ACABA LLEVANDO A UNA CRISIS, pero si como parece no la hay, pues entonces estás mucho mejor invertido, que con el dinero en el banco perdiendo poder adquisitivo. 
#265472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compara bolsa europea en dolares y bolsa usa en dolares, tambien bolsa americana en euros y bolsa europea en euros. Asi estan mas parejas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados