Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.094 / 36.672
#264745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que curioso e interesante el soporte "perfecto" de 4050 futuros

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo notificaciones en 3 ventanas de tiempo en el dia. Cuando necesito usar wasap por trabajo lo uso en la pc lo mas que puedo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo tambien creia eso, que no hacian nada, pero los 3 cancer de cerebro en un edificio y el que instalaba antenas aunque no me lo dijo directo, me dio a entender que si era la causa y que posiblemente el conozca muchos mas casos. No creo que pueda hablar mucho de eso por amenazas de Telefonica supongo o cosas que les hacen firmar para intimidarlos.

Yo me resistia a creer incluso pense que era coincidencia hasta mucho despues de que me entere.

Aunque tal vez estoy loco y tienes razon. No se

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco creo que ionizen pero no se, tal vez si se da solo induccion de corriente en el sistema nervioso,  y no se si sea capaz de mutaciones que generen cancer.

Conoci dos personas que decian tener migrañas por el wifi, y decian que en el campo se les iba  pero como eran "locas ecologistas" ni caso les hice.

Puede que esos canceres y migrañas tenga otra causa pero no descarto las antenas en contra del consenso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un tema de la wifi o de la antena o de la radiación por si misma.

Es más un tema de que existen personas con alta capacidad sensitiva que les afecta mucho más estas cosas.

Por poner un ejemplo, las veces que me he realizado una radiografía, horas más tarde "me encuentro raro". 
#264752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados de Home Depot  y Waltmart muy ligados al consumo , Dolar al alza , bonos y bolsas a la baja sinonimo de incremento de la aversion al riesgo , ahora se descuenta la tasa terminal de la FED en el 6% y en el BCE del 4% 

A las 15:45 salen PMIs de USA unido a la apertura del contado de USA que ayer estuvo cerrado , seguro incremento de volatilidad
Brokers destacados