Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.130 / 36.572
#265033

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En horas de curro ya compre CALL Y PUT mismo STRIKE 3990 y como vencimiento es diario y aun estando en ITM la prima baja , maxima perdida 45 Euros y los beneficios lo optimo una desviacion fuerte del dato PCE incremento de volatilidad implicita , Delta , Vega y Gama

Para 7 contratos la estrategia ante estos eventos la perfecta STRADDLE COMPRADO








Esto es para el de toro pasado necesita unas gafas
Esto es para el de toro pasado necesita unas gafas
#265034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo wti m5
Crudo wti m5
#265035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa que muchos tienen tipo fijo, y tambien que a muchos les queda ya poco por amortizar de la hipoteca por lo que no sube demasiado la cuota. Para notarlo tienes que tener un saldo vivo importan. 
El mayor problema lo tienen los NUEVOS compradores, pero es algo que al final no afecta a un porcentaje tan grande de la poblacion. 
Luego lo de que los sueldos no estan subiendo, en europa se espera un 4,5% que es la mayor subida en decadas (paises como polonia subidas del 13% el año pasado), y en españa yo personalmente conozco multitud de gente a la que se le ha subido el IPC este año y el anterior por lo que la subida en dos años es superior a un 10%. A los pensionistas tambien se les ha subido el 8,5% y son casi media españa, ojito que la situacion no es tan desastrosa, aun asi yo apuesto a corto plazo por bajada de la bolsa por la alta valoracion y de hecho estoy corto.
#265036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivo cumplido en el Crudo WTI M5

CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
#265039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leí por ahí que el 80% de las hipotecas están a tipo variable, pero el punto es que la inflación es una gran herramienta para que los gobiernos puedan devaluar su deuda mientras demás recaudan más impuestos.

Creo que las fuerzas deflacionistas no lograrán equilibrar la situación(desglobalización, escasez de materias primas, energía, alimentos y sobre todo aumento irracional de la masa monetaria por gasto de gobiernos) y que tenemos que estar preparados a muchos años de alta inflación.

En Costa Rica la inflación reportada fué de un 7.65% mientras que los depósitos en colones están pagando casi 10% a un año,  eso nos dice mucho de la gestión del BCE.

https://www.swissinfo.ch/spa/costa-rica-inflaci%C3%B3n_costa-rica-registr%C3%B3-inflaci%C3%B3n-del-0-16---en-enero-de-2023/48266974#:~:text=Costa%20Rica%20registr%C3%B3%20inflaci%C3%B3n%20del,de%202023%20%2D%20SWI%20swissinfo.ch

https://www.bancopopular.fi.cr/wp-content/uploads/2023/01/Ahorro-a-Plazo-por-Web-23-01.pdf

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados