Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.164 / 36.622
#273305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias majete. Mi visión es absolutamente de cortísimo plazo, voy día a día, el viernes 30 me queda lejos, aunque hay que tener todo en cuenta. Los numeritos de hoy aclaran algo, han superado los precios de muchas semanas atrás, por poco, con escaso movimiento y volumen (aunque bastante más que en las últimas sesiones). Si no la pasan del citado 3,295 €, creo que liquidaría, hay que seguir muy atentos, igual nos interesa retomar lo soltado a un precio mayor, lo que no importa si siguiera subiendo. Hay que verlo todo, si se puede. Saludos.
#273306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí estamos!!! SAN marca nuevo máx. diario.
#273307

Re: Lo pragmático reducir posiciones y esperar

Hombre, dichosos los ojos que eres caro de ver. Un curso no puede entrar en detalles solo indicaciones. Ahora esperemos que ataquen los 4.400 y por esa zona que empiece la fiesta bajista
#273308

Re: El subidon

 
Estoy de acuerdo con tu perspectiva positiva. puede subir de precio a medio plazo. Pero no nos olvidemos de la inestabilidad política y otros eventos externos. Como siempre, es necesario mantener todo bajo control.






#273309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Guindos ya ha confirmado una nueva subida de tipos del BCE el mes que viene. Esperemos que sean por lo menos 50 puntos porque menos sería una ridiculez..
#273310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#273311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa seguirá subiendo.....hay FOMO, hasta que no pase algo gordo los mercados no van a caer,las noticias malas duran 2 días y vuelven las subidas,con las recompras de acciones por las empresas tienen los niveles totalmente sujetos.
#273312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos sabemos que antes o después Lagarde y Powell tendrán que pegar el mega subidón de tipos "estilo Paul Volcker" tan necesario para atajar de una puñetera vez la inflación. Hasta Turquía los subió de golpe!

Que subáis los tipos ya, coño!
Que subáis los tipos ya, coño!
Brokers destacados