Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.179 / 36.619
#273425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, por que son fotos guardadas. Muchas gracias por la anotación y voy a intentar hacerlo.

carlos M

#273426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que el problema que veo yo es el cambio divisa. Para los que compren dólares para invertir en RF USA yo creo que no es momento. 
Tienes cubierta la divisa?

carlos M

#273428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo únicamente en el radar, esperando un mejor momento, que creo que vendrá
#273430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Framus.

carlos M

#273431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Históricamente ha sido buena idea comprar bonos del Estado español alrededor del 6 %. Yo si llega a esa cifra o por encima también compraría pero en España, Para no tener que cubrir la divisa que no me convence.

carlos M

#273432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo opinando que el año está hecho, que en verano la bolsa debería de corregir si queremos tener una recta final un poco alcista.
Debemos de adelantarnos a unas futuras subidas elaborando un análisis del porqué podría subir el ibex, en este caso.
Para mí el ciclo bajista lo tuvimos durante el COVID-19, el cual fue el detonante final del ciclo bajo, y ahora España empieza a crecer (España lo hace peor que otros países durante las crisis, y crece más rápido que otros países cuando empiezan a salir de ella) y esto unido a los resultados empresarios que son buenos, tenemos un cóctel para que el precio acompañe a los  fundamentales.
Sigo con un objetivo de 12.000 puntos para el Ibex a medio plazo, dos años…

carlos M

Brokers destacados