Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.465 / 36.641
#259713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desinflación hoy pero en el SP formando una vela horrible, pero ya veremos que viene el segundo tiempo...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jugandon de Messi y gol de Julian Alvarez 
#259715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día era vender en apertura y esperar a cerrar huecos para volver a comprar. 

carlos M

#259716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala tuvieramos la bola de cristal , pero bueno bonita directriz bajista en M5 en el SP500  tras el tiron inicial explosivo que se puede aprovechar y mientras se respete los cortos funcionan y una vez mas la SMA200  implicada para frenar las caidas


SP500 M5
SP500 M5
#259717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al igual que Croacia parece que el VIX a tirado la toalla y se han deshecho las coberturas.

El cierro no ha sido tan malo y probablemente intentarán atacar denuevo la directrix bajista mañana.

No me creo que Powell pueda cambiar las cosas, talvez caiga un poco si el discurso el duro pero no espero colapsos sin catalizadores negativos, pero no descarto euforias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el VIX parece que nada le inmuta sus futuros cayendo mas de un 6%

Powell cada vez mas guiara su vista sobre el crecimiento economico , la inflacion sin duda con dos datos consecutivos buenos lo relajan 

El cierre diario del SP500 , con una vela menos preocupante como en algunos momentos de la sesion que apuntaba a un PIN BAR que suelen ser temibles y en este caso bajista , pero finalmente un martillo invertido menos peligroso aun a si una fea vela y cierre justo en la SMA200 las espadas en todo lo alto a la espera de Powell
#259719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera lectura que hice fue venta en apertura y esperar a cerrar el hueco. Romper la directriz bajista como mantequilla por este único motivo del IPC no me sonaba bien. 

carlos M

#259720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero recuerda la bolsa es muy caprichosa y manipulada podia haber seguido subiendo mas , pero la explosiva alza tras conocerse el dato del IPC dejaba poco margen para mayores subidas el dato del IPC bueno pero para nada para esa euforia , partiendo que mañana sale a la palestra Powell y toco recogida de beneficios escalonadamente como se ve perfectamente en una directriz bajista en M5
Brokers destacados