Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.462 / 36.701
#259689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

157$!!! Elon saldrá huyendo de USA, al tiempo...

El Conocimiento es Poder...

#259690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la espera que cierre la vela 4H si cierra a si a parte de una envolvente bajista algo mas peligroso un BEAR 180 una señal bajista peligrosa y en diario un martillo invertido tremendo y una vela cola por su dimension , pero todo supeditado como cierre la sesion 
#259691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

No espere que la Reserva Federal salve el día: mantendrá altas las tasas de interés incluso si una recesión aplasta las acciones el próximo año, advierte BlackRock. Markets Insider

 
#259692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos tendría que estar explicando a qué se debe este hostiazo brutal... pero no dice nada... A ver qué se inventan para explicar el giro violento a la baja de Wall Street.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están diciendo que un giro tan violento a la baja con tantos puntos solo se ha visto igual en 2008 al comienzo del crash.
No creo que sea verdad pero es verdad que queda muy bien, y asusta mucho XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos este en 749 y abrimos largo en mismo precio 
#259695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre esta semana es durísima, mañana habla Powell y el viernes hay vencimientos.  Si este giro tan loco lo tenemos hoy, el resto de la semana tiene pinta de que va a ser loco.
#259696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien comenta esto Carpatos esto

 

Papelón en resistencias lleva al SP500 por debajo de la media de 200, si no vuelve a reponerse la vela diaria empieza a ser fea…

 

Eso ni de lejos por tecnico lo justifica un NASDAQ moviendose en un rango del 8% en la sesion , recae que las maquinitas de alta frecuencia haciendo una jugarreta mas , la de hoy a lo grande
Brokers destacados