Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.142 / 36.640
#265131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se lo digan a la Menistra de Hacienda lo implanta.Hay que exprimir a todo el que se pueda.
#265132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

IAG no descarta nuevas compras tras hacerse con Air Europa y mira ya a Latam y Asia como destinos principales

  
IAG tiene claro que no puede dormirse en los laureles. En un contexto global en el que el sector tiende a la consolidación, el grupo aéreo quiere mantenerse como un actor protagonista. De ahí que su consejero delegado, Luis Gallego, no descarte seguir comprando nuevas compañías tras anunciar que invertirá 400 millones de euros para hacerse con el 80% de Air Europa que todavía no controla.

"Estamos mirando distintas alternativas", explicaba Gallego a los analistas tan solo horas después de anunciar que el grupo IAG había alcanzado un acuerdo con la familia Hidalgo. La idea es la de fortalecer el negocio en aquellas áreas en las que es más débil, o en donde sus rivales quieren aumentar su cuota de mercado. https://www.elespanol.com/invertia/empresas/turismo/20230225/iag-no-air-europa-latam-asia-principales/743675805_0.html
#265133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NA9 yo la tengo en seguimiento, estaba esperando al retroceso para ver si quería hacer un hombro derecho para un iHCH ... pero como la bicha no es muy liquida que digamos se ha hecho un velonazo que bufff
algun gordo que ha deshecho la posición y se han pasado de frenada , han tenido que saltar stops a cascoporro

semanal

#265134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he escuchado un podcast que argumentaba que a 90 € está baratísima... no sé... me tienta, porque me gusta mucho Alejandro Estebaranz (aunque no tengo sus fondos) y si él está invertido y tan seguro me tienta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED y el BCE van a subir tipos mucho más de lo previsto.

Cuando terminen las subidas los tipos en EEUU van a ir por el 7% y en Europa por más del 5%.

Los ciudadanos, por supuesto, estaremos completamente arruinados a base de inflación. Los precios no paran de subir y aquí los bancos centrales siguen perdiendo soberanamente el tiempo.

El único camino es decir la verdad, que el BCE y la FED reconozcan que la han cagado, que los tipos a cero por supuesto no van a volver jamás, y que los intereses se van a tirar en la zona del 5% varios años, y luego nunca más bajarán a cero de nuevo.. era una anomalía y una locura.. y como consecuencia nos van a arruinar a todos a base de inflación.
Brokers destacados