Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.176 / 36.610
#273401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la excusa para seguir subiendo sin parar , ha sido por fundamentales , el indice al precio del consumo baja de 6,1% a 5,5% en la Eurozona , es curioso si los datos son buenos bolsa subiendo si son malos bolsa subiendo , mis posiciones en el SP500 van bien , los futuros nuevamente por encima de 4400 , parece que el Breakout se sigue confirmando y los 4200 de Hartnett como techo se van diluyendo , Hartnett ya ha reconocido que se a equivocado

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#273402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG….. Y qué hacemos con esta?? Objetivo de los 2,5 € y una vuelta en V de libro?? Se está poniendo interesante el Ibex 35 o son sensaciones mías😁
IAG….. Y qué hacemos con esta?? Objetivo de los 2,5 € y una vuelta en V de libro?? Se está poniendo interesante el Ibex 35 o son sensaciones mías😁

carlos M

#273403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE…. Es impresionante ver a una eléctrica con semejantes  subidas. Y cómo estás qué hacemos??? Objetivo 13,5€ aunque a mi me da miedo a estos niveles.
IBE…. Es impresionante ver a una eléctrica con semejantes subidas. Y cómo estás qué hacemos??? Objetivo 13,5€ aunque a mi me da miedo a estos niveles.

carlos M

#273404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFE…… Objetivo un poco rápido en los 30 $?? De los 24.000 $ que tengo disponibles en la cuenta 16.000 $ han  ido a este valor. Pero creo que le voy a vender. Está claro que no es ni va a ser el año de las farmas. Finales de noviembre o enero de 2024 tal vez si…
PFE…… Objetivo un poco rápido en los 30 $?? De los 24.000 $ que tengo disponibles en la cuenta 16.000 $ han ido a este valor. Pero creo que le voy a vender. Está claro que no es ni va a ser el año de las farmas. Finales de noviembre o enero de 2024 tal vez si…

carlos M

#273405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A/P acaba el año en 5000




#273406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso será otro tema a pasado. Vamos por partes dijo Jack el destripador😁

carlos M

#273407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FCC …. Y a está que la decimos???  Nos creemos la posible continuidad de la subida??? Se ha disparado por la noticia de la OPA Sobre el 7 % de su capital, pero  quedrá ir a tapar el hueco?

carlos M

#273408

Empiezo con los cortos


Sin apalancamiento, no hay que tomarlo en broma
Brokers destacados