Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.078 / 36.577
#264617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La disolucion del barcelona no se va a dar..........te imaginas a los indepentistas salendo a la calle y destrozando Barcelona a ladrillazos y quemando contenedores?.Pedrito antes les da los fondos Europeos y les hace campeones de la Champions.
Ahora que todo esto me parece una verguenza,sea el club que sea y del país que fuere debería tener una sanción ejemplar.
Es bastante vergonzoso el mundo en el que vivimos,todo está corrompido.
#264618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo con perdidas del NATGAS

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doblo cortos en LIT a largo plazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible caida de -20% en LIT 

Target a 3 meses aprox:  50

Con un poco mas de tiempo tal vez se va a 40

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El mercado subestima el riesgo de una inflación persistente, según Schnabel

  
Los inversores están percibiendo esta semana el riesgo de que los tipos de interés permanezcan a nivel elevado durante más tiempo de lo que esperaban, a la vista de que la inflación no está flaqueando con la rapidez deseada. Es un riesgo de mercado sobre el que hoy ha advertido Isabel Schnabel, miembro del comité ejecutivo del BCE, que asegura en una entrevista que los inversores están subestimando la persistencia de la inflación.

“Los mercados suponen que la inflación va a descender muy rápidamente hacia el 2% y se mantendrá ahí, mientras que la economía irá bien. Eso sería un muy buen resultado, pero existe el riesgo de que la inflación sea más persistente de lo que los mercados financieros están poniendo en precio”, defiende Schnabel en una entrevista con Bloomberg.



Los rendimientos de los bonos soberanos han subido estos días con fuerza tras la publicación de los primeros datos de inflación de EE UU de este año. La apuesta de inicio de año por la que la Fed ya bajará los tipos a final de año y los seguirá rebajando ha perdido fuerza estos días, aunque los inversore son renuncian aún a esperar un primer recorte de tipos al término de 2023, según apuntan los futuros.

Para el BCE la expectativa es que los tipos sigan elevados, sin cambios, hasta entrado 2024. Pero aun así, Schnabel insiste en que “estamos aún muy lejos de cantar victoria sobre la inflación”, lo que presupone más subidas de los tipos de interés. La banquera alemana insiste en que no se ha iniciado todavía un proceso generalizado de retroceso de la inflación. Pese al descenso en la tasa general, al BCE le preocupa la resistencia de la tasa subyacente, que recoge la evolución de los precios sin contar la energía ni los alimentos frescos.

Este miércoles, la presidenta del BCE Christine Lagarde reiteró la intención de elevar los tipos en otro medio punto en la cita de marzo, hasta dejar la tasa de referencia en el 3,5%, y sin que esa subida tenga que suponer el punto final para el endurecimiento monetario. En paralelo a las alzas de tipos, el BCE comenzará en marzo la reducción de balance, una fórmula más con la que encarecer las condiciones de financiación, ya que empezará a no reinvertir la totalidad de la deuda en cartera que llega al vencimiento. En principio, lo hará a un ritmo mensual de 15.000 millones de euros hasta junio 
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-02-17/el-mercado-subestima-el-riesgo-de-una-inflacion-persistente-segun-schnabel.html
#264622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflaccion subyacente en EUROPA está en máximos históricos y el mercado no hace mas que subir en Europa.Lo del Dax y El Eurostox es increible.
#264623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando a un lado las rencillas que últimamente inundan el foro foro...

$IBEX
 Pensábamos que no podría con los 9.300 y que la semana iba a acabar cuesta abajo pero...ahí lo tenéis compañeros. Un último estirón y llegaremos donde estábamos antes de la pandemia. No obstante, la subida de enero y febrero de 2020 fue bastante rara y no se apoyaba en ningún indicador macro.
Personalmente, a mi ya me comienza a dar vértigo.
Antes alguien decía que los españoles solo saben comprar y no vender. Estoy mejorando en esto pero coincido.
Dentro foto gráfico semanal
#264624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razon , me lo imagino a los independentistas en la calle proclamando que son injurias de los españoles , pues si Predito se conmueve ante este escenario y echa mano de los fondos europeos , claro que si la señora Monika se entera promueve que se paralicen los fondos europeos

A mi que me gusta el futbol entre otros deportes , pero desde luego los tongos para nada me gustan , se supone que el deporte se juega con limpieza por desgracia no es a si 

Pues hay que depurar responsabilidades que recaen en los arbitros en cuestion y en los sucesivos presidentes del FC Barcelona , esto es un golpe duro para el futbol español su credibilidad por los suelos 
Te puede interesar...
Brokers destacados