Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.625 / 36.572
#244993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué curioso, a Wall Street le ha pasado lo mismo que a Europa. En las últimas 2-3 horas se ha venido abajo y dejará una vela horrible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vivimos al lado jajsjjaja
En unos meses me voy a Barcelona...
Si alguien sabe de algún barrio para vivir donde no salga con un navajazo que me lo haga saber.
#244995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el caso de USA parece que ha sido Apple e informaciones de malas previsiones las que han hecho desplomarse al Mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple es una de esas estrellas sobrecompradas, cualquier rumor como este es garantía de empapelada.

Estará exenta de un castañazo la próxima semana?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberían hacerlo pero van a utilizar a Airbnb como instrumento recaudatorio. La compañía ha negociado con Hacienda (probablemente a cambio de una inmunidad en todas sus fechorías fiscales hasta la fecha) y va a proporcionar los datos de todos los propietarios que han alquilado sus pisos a través de Airbnb.

Hacienda se va a poner las botas a recaudar.

Más preocupante es el tema de los extranjeros que compran un piso en Baleares, lo alquilan por Airbnb y no tributan ni en España, porque no tienen obligación de hacerlo al no ser residentes fiscales.. es un verdadero problema porque están explotando las islas baleares y aquí en España no queda un céntimo, todo lo que ganan se va fuera del país.
#244998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le recomendaría a nadie irse a Barcelona. Creo que @zirconito te puede orientar bien sobre la ciudad... 

Desde luego evita el Raval, el barrio Gótico y todo eso... el Parallel también.. en fin, quedará lo de siempre: Eixample y Zona Alta.
#244999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados