Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.067 / 36.578
#264529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser siemprealcista es muy fácil. Se trata de invertir siempre e ir aportando y comprando a medida que te entran errores. Yo en mi caso además intento rebalancear entre algunos activos como fondos de inversión. No intento otra cosa porque suelo equivocarme cuando trato de hacer market timing o intento adivinar suelos o techos. Ya de hecho cuando compro acciones suelo comprarlas demasiado pronto aunque a la larga me ha ido en general bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen picado, pero no los hay a romper soporte...
#264531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El siemprealcismo sigue resistiendo y luchando como Rocky a pesar de todos los golpes del 2022 y los golpes en la zona 4100-4200 de este 2023, en UE ha ganado y el US tiene serias opciones.



La paliza por el momento se la llevan los bonos, 10Y 3.84%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 21:04 a 21:06 ha entrado un montón de volumen en futuros, una enorme venta sin duda pues ha provocado un violento movimiento a la baja. No sé si ha salido alguna news o corrido algún rumor o alguno de los grandes de verdad le ha dado al sell, en el primer supuesto no signifcaría mucho en el segundo cual ángel Gabriel negro podría anunciar el inicio de una corrección pues hablamos de $7.000 millones puestos a la venta en un plis sólo en el eminiSP500 (37.000 contratos). Hacía bastante tiempo que no aparecía algo así en velas que no fueran inmediatamente tras apertura o la de justo el cierre que siempre mueve un montón de volumen.


#264533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, convenientemente el SP quiere romper los 4100, hay muchas apuestas por ahí buscando el 4050...


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envolvente bajista en diario. A ver en que queda las próximas jornadas...
#264535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita lucha en el 4100, como aguanta el jodio...
#264536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso hoy se ha aprovechado dos "chispitas" para vender generosamente rompiendo la tónica que llevábamos de subidas a cada news que salía o discursito de Powell.
Te puede interesar...
Brokers destacados