Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.614 / 36.573
#244905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Framus!!!
#244907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros verdes. Será este un lunes diferente? No lo creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes que importa es el de la semana que viene. Ahí es donde veremos si los rusos vuelven a abrir el nordstream o no. Eso sí que puede ser un lunes negro, más negro que el petróleo que no les queremos comprar!!
#244909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana comenzarán a llegar los datos de las empresas que dará pistas si realmente se está entrando en recesión o si los indicadores de sentimiento siguen siendo no relevantes, como el inversores inviduales con un casi 80% bajista pero no venden y siguen comprando.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de una posible nueva trampa alcista en proceso en el SP, la noticia interesante es que el mercado de vivienda en US pudo haber tocado su techo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver qué hacen hoy, de mano a SAN no le dan mucha alegría, deberían llevarla al entorno de 2,500, pero, como mínimo, pasar de 2,45. Seguiremos atentamente la pantallita, al menos, hasta las 10 hs. Saludos.
#244912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para contrarrestar el vídeo de Pablo Gil que pusieron el otro día, yo os recomiendo los primeros minutos del vídeo de ayer de Estebaranz
https://www.youtube.com/watch?v=gB_hNem-A1Q

Analiza las últimas crisis, lo que se bajó y lo que luego se recuperó en los siguietnes meses después de hacer suelo. Es bueno a veces poner todo en perspectiva porque sino llegas a verlo todo negrísisimo y apocalíptico, sobre todo si vienes de escuchar a Pablo Gil.

Ah, y no sé quién dijo por ahí que Buffet estaba en liquidez. Estebaranz dice que está comprando, y lo dice con pruebas claro está, no por hablar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados