Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.066 / 36.709
#264521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se ha roto la moral de los inversores, el siemprealcismo y la vuelta en V sigue en presente en la mente, a pesar de todo lo macro en contra.

Me intriga saber, QUE HA DE OCURRIR en el mercado para que un inversor "siemprealcista" que comentas, pueda cambiar una opinión que la lleva sustentando CON ÉXITO durante tantos años.

Por eso agradezco que los "siemprealcistas" (aunque parezca que sean minoría en este post), escriban por aquí.

No es fácil publicar y expresar opiniones "siemprealcistas" cuando todo el mundo alrededor te grita lo mal que está el tema en estos momentos.

Desafortunadamente mi psicología no me permite entender la bolsa "siemprealcista" o "siemprebajista".
#264522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa señora es la maxima responsable de los fondos europeos y afortunadamente no esta en la comision europea sino que es vicepresidenta del parlamento europeo

Esta visita es mas que necesaria los fondos proceden desde Bruselas hasta hay todo claro , lo que se hacen con esos fondos recae en el gobierno español y los datos que han enviado a Bruselas son confusos , opacos y nula transpariencia , pues es logico que venga la señora con su equipo de hombres de negro para evaluar el desaguisado que han provocado los politicos y funcionarios de España 
#264523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tendencias en bolsa estan maduras , si estuvieramos en los los años 2000 y 2008 con niveles en las bolsas en minimos y los suelos muy cercanos , si partimos que las bolsas a largo plazo son alcistas salvo el Nikkei apostar en esos niveles en la bolsa a dichos niveles el riesgo/beneficio el riesgo es mas alto ahora en los niveles de la bolsa es a la inversa y buen refugio Letras a 12 meses al 5% , desde el banquillo vemos como evoluciona a las bolsas y cuando estas descargen los excesos las bolsas volveran a ser atractivas para el largo plazo 
#264524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He remarcado que Biden dio la orden de que saltara por los aires Nord Strem2 , dado que los tambores de guerra a finales del 21 eran ya mas que evidentes los explosivos se podian poner antes de iniciarse la guerra y pulsar el boton mucho mas tarde
#264525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander empieza a pagar ya un 2% por los depósitos en Portugal mientras se resiste en España

El banco lanza una ofensiva en el país vecino que justifica como medida para transferir el alza de tipos del BCE a los particulares. Este movimiento debería anticipar la guerra del pasivo en España.


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/santander-empieza-pagar-ya-2-depositos-portugal-mientras-resiste-espana.html

Pues nada tiene prioridad Portugal a la hora de percibir un 2% de rentabilidad en los depositos , puede que el enfado con Pedrito sea una causa 
#264526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a siemprealcismo a la tendencia de los últimos 12 años producto de los QEs.

Y no los critico, ya que si tienen un sistema que funciona hay que aprovecharlo, extraer dinero del mercado no es fácil.

Yo soy cortoplacista y reacciono, pero también tengo curiosidad de ver saber cómo termina este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264527

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#264528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha salido Bullard de la FED a apuntalar la caída de las Bolsas asustando con una nueva subida de 0,50% en Marzo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados