Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.036 / 36.653
#264281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el vídeo de David Galán se ve que según la encuesta AAII los alcistas vuelven a estar más o menos en su media histórica. Evaporado el negativismo extremo qué tuvimos? Jueves y viernes de rojo fuerte, y empezamos la semana con un lunes todo rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto ha ganado el equipo de la Conferencia Americana en la Super Bowl lo que predice Mercado Bajista en el Dow Jones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero que los bancos centrales han puesto sobre la mesa con la excusa del COVID hay que retirarlo, y eso implica no sólo que los tipos de interés estén más altos durante más tiempo del que la gente prevé, sino también reducir el balance.

La reducción de balance apenas ha comenzado. Nos queda mucho camino por recorrer ahí.
#264285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada se compraron muchas coberturas, se tomaron beneficios y se abrieron cortos para el IPC de mañana.

Hoy es posible que haya algo de acción al final de día. Creo que un dato de IPC peor a lo esperado hará una visita a los 4000 y un dato acorde o mejor irá a buscar los 4200.

Ahora todos hablan de que el gas natural ha hecho suelo y de los ovnis en US, Canadá y China.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la dispersión de precios que hay, quién sabe qué dato de IPC puede salir mañana?

Personalmente creo que si sacan un dato genuino en lugar de datos cocinados, va a salir IPC al alza.

Ha subido todo, hasta el precio de artículos de consumo discrecional totalmente prescindibles. La ropa deportiva y el calzado deportivo por ejemplo ha subido una barbaridad, y eso se nota en las tiendas.. vas y están vacías.

Ahora los únicos negocios que abren son salones de apuestas, clínicas dentales y ópticas. En cuanto a la óptica, gafas graduadas y de sol, deben tener unos márgenes escandalosos, porque hay una proliferación tan enorme de ópticas que es imposible que con ese grado de saturación todos ganen dinero, a no ser que el margen sea del 80 o 90% del precio de venta (muy probable).
#264287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tres opciones que manejas sobre el resultado y su efecto en la bolsa,. bonos y Euro es la que maneja el mercado

El Gas Natural todavia le queda un trecho para volver a los niveles pre crisis , pero ha bajado mucho , ejemplo futuros del Gas Natural de Europa , como se ve en el grafico




#264288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hemos abierto la estrategia de Opciones sobre el SP500

SP500 CALL Strike 4120 , 100 contratos , prima 638$  , vencimiento 17 de Febrero  VI  31,25

SP500 PUT Strike 4050 , 100 contratos , prima  254$  , vencimiento   17 de Febrero  VI 33,21

Coste total de la estrategia via prima 892$ , que es lo maximo que se puede perder

Dejo la posicion abierta

Brokers destacados