Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.011 / 36.506
#264081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso me refería yo con mi post.
Tienes bonos usa a dos años al 4.75% sin hacer nada. Riesgo divisa vale pero se puede cubrir.
Con los tipos a los niveles q están muchas empresas van a caer beneficios por coste deuda (ok apple puede que no porque tiene mucha caja), los tipos altos van a bajar consumo (qué ya se ve) y la inflación ha disparado los costes laborales y de producción (y pocas empresas tienen capacidad suficiente de liderazgo de mercado para poder traspasarlo al mercado).
Por eso la rentabilidad del 4,75-5% no creo que la den muchas.
Y si suben más los bonos es más oportunidad para tener una buena parte de tu dinero con una rentabilidad a X tiempo garantizada nada desdeñable sin riesgo


#264083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos ponemos en los zapatos de los que quieren comprar, éstos están esperando ésta corrección para hacerlo, es normal y digamos correcto si creen que ya vimos los mínimos. Por el otro lado si esto es una trampa, es perfecta y quedarán atrapados tanto particulares como gestores impacientes.

No quiero tomar partido, en estos momentos tengo un sesgo neutro(osea no tengo ni p*ta idea LOL) por debajo de 3900 me vuelvo  bajista y por encima de 4200 alcista(siempre con visión de corto plazo)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco decepcionante los rendimientos de ciertos fondos(sobre todo los que se consideran súper estrellas) como hacen falta los Peter Lynch para que la renta activa vuelva a ser lo que era. Esta era de dinero gratis ha distorsionado el oficio del gestor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Profit warning en Adidas (otro más) después del cierre del mercado:

Tainted Yeezy sneaker stocks could push Adidas to first loss in 31 years


 The German sportswear maker issued its fourth profit warning since July after markets closed, warning investors it could end up with an operating loss of up to €700mn if it cannot find ways to sell its remaining stock of Yeezy sneakers. 
#264086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre esto y que a partir de 60.000 € te meten la mano en el bolsillo para llevarse el 45%...
...vaya tomadura de pelo
#264087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que tenemos reunión de presidentes de la UE y se tratarán tema económicos.
Esto hoy es muchísimo más importante que cualquier comentario del BCE.

De momento no creo que nos enteremos de lo realmente importante de lo que se está tratando sobre todo porque supongo serán reuniones a varias bandas y en las reuniones conjuntas se presentan lo ya acordado anteriormente en privado.
El presidente español se le ve en la foto solo y apagado, parece que su agenda no tiene mucho texto.

A ver si no vamos enterando por lo menos de algunos asuntos y con el paso de los los días de la letra pequeña y de algo de lo que van a callar y no contar nunca.

https://www.elconfidencial.com/economia/2023-02-09/union-europea-intenta-frenar-apetito-franco-aleman-ayudas-estado_3573278/
#264088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente la figura está rota y se puede buscar una entrada(corto) en la base del canal 4100 aprox o al romper el mínimo de ayer(para los que no hemos entrado). Por el momento no pinta bien.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados