Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.997 / 36.512
#263969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , escribo todos los días....: ) con tu respuesta me REAFIRMO.No esperaba tanto amor.  Lo dicho PRECAUCIÓN A QUIEN LEA EN ESTE FORO Y SE CREA LO QUE PONEN. Espero que trates igual a todos los que si que escriben un montón y llevan años sin aportar NADA y metiendo mierda, por esos me fui y bien que hice.
#263970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación subyacente en Francia en enero 14%. por primera vez los franceses, desde 1960, reducen consumo en alimentos
#263971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP vuelve a tener vértigo y sigue regresando al fibo50%.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes en los ranking donde se refleja los males de los paises , España esta en los puestos de honor para nuestra desgracia

Con todo el IBEX TOTAL RETURN  a la cabeza , algo de positivo sale y nuevamente gracias al BCE , España fuera de la UE , seria otro cantar , en el año 2008 tambien se vino abajo


IBEX TOTAL RETURN
IBEX TOTAL RETURN
#263973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdadera sesion apertura del contado a ver que estrofa tocan 
#263974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El UK100 10 puntos nuevamente por encima de sus maximos historicos la verdad que la bolsas europeas siguen en su fiesta particular , veremos si la bolsa de USA se suma a la fiesta
#263975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ya ves las recompras de acciones en Europa a niveles muy inferiores que en USA y la fiesta esta instalada , el DAX bailando sobre FIBO 78,6%
#263976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa lo veremos desde el 1 de Marzo cuando el BCE inicie su QT 15000 millones de euros al mes durante 6 meses , abra que vigilar muy de cerca las subastas de emisiones en España
Brokers destacados