Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.343 / 36.494
#258737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el INE es pura magia , baja el IPC general a  velocidad de vertigo , la subyacente ya es mas negra peor de lo esperado veremos en pocos minutos el IPC de Alemania
#258738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Próxima quiebra de un banco?
Yo creo que lo taparan como sea
#258739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como van a llegar con estos datos a tener suficientes años cotizados como para tener una pension digna?
NUNCA.
Los politicos son unos mentirosos,no pinsan en la gente solo piensan en sus bolsillos.
Los contratos fijos discontinuos son un fraude,solo han cambiado el nomebre de temporal a fijo-discontinuo para mejorar la estadistica.

#258740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es hacia lo que vamos a computar toda la vida laboral,ya lo están haciendo.
#258742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los politicos son corto placistas solo piensan en su poltrona y las pensiones es uno de sus mejores promesas y actuan subiendolas y partiendo que el agujero es de 65000 millones de euros pero no hay poblema va a deuda publica y que lo pagen las generaciones futuras el marron que se van a comer de campeonato
#258743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Pedro Sánchez pasará a la historia… negra

Vía nombramientos, asaltó la Fiscalía, indultó a los presos del 'procés', conquistó el CIS, el INE, la CNMV y las principales empresas. Vía mayoría Frankenstein, ha derogado la sedición y sigue negociando la reforma de la malversación. Ahora, ya ha movido ficha para ocupar el Constitucional con dos fieles escuderos 

https://www.vozpopuli.com/opinion/pedro-sanchez-pasara-historia-negra.html

Pues si muy negra 
#258744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como han salido los datos en algunos Länder dentro de Alemania creo que van a salir algo mejor de lo esperado dentro de lo altos que se esperan... a ver...
Brokers destacados