Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.010 / 36.595
#264073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Días como hoy son los que joden de verdad. Palazo durísimo en Wall Street, menudo giro más violento. Para ejemplo Walt Disney que subía un 6% en apertura y está por caer más de un 1% ... tremendo!! Panic mode!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 diario ahora cotizando los futuros , soporte 4081 se ve perfectamente , las espadas en todo alto , mañana viernes con el dato macro  estrella Indice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan , veremos como va el consumo en USA ya que pondera bastante en el PIB

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#264075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que se ha roto el canal alcista, no pasa nada si recupera rápidamente, pero sino...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin ha roto un poco clave de soporte:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de todo lo técnico que se ha roto hoy, el SP cerró en los casi  4100 futuros y según algunos bancos de inversión tanto particulares como manos fuertes están comprando la caída...


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sigan comprando a per 25 Apple mientras factura menos que el año anterior, o las mil sobrevaloraciónes que hay a día de hoy en el mercado. La ostia sera merecida, esto se podría llegar a medio justificar cuando había tipos al cero, pero con tipos casi al 5 en usa!! Esque yo no entiendo quién es el anormal que compra acciones que con RIESGO GANA MENOS QUE CON UNA INVERSION SIN RIESGO. El mercado se puede seguir manteniendo irracional por un tiempo pero acabará en su equilibrio más pronto que tarde.
#264080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tenía yo orden de venta por si acaso q ha entrado. A ver cómo sale el corto
Brokers destacados