Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.994 / 36.566
#263945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono si os fijáis en la primera subida del SP reacciona y se hunde, pero recupera inmediatamente como el SP y se va a máximos del día. ¿Por qué se rompe la correlación cuando el SP se dispara a máximos? ¿Por qué el bono se va a máximos del día?

No tiene sentido.

#263946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le busques el sentido porque esto es el juego de la bolsa. Esta tarde cuando parecía que se despeñaban tocaba comprar y llegados a la resistencia, plan B, tocaba cortos y si te fijas donde se han dado la vuelta, la misma entrada que ayer, pues largos, aunque este como no se ha comentado es mera hipótesis. Ahora intentan superar la resistencia del cierre, todavía hay partido 
#263947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla:

Price to Sales Ratios...
$GM: 0.38
$F: 0.33
$TSLA: 8.16

Price to Earnings Ratios...
$GM: 6.7
$F: 5.2
$TSLA: 53


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos el sabado decia que harnett en su ultima publicacion veia el techo del sp500 antes del 15 febrero----Mucho no queda.¿acertara?.....
#263949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hipotesis que yo barajo que los bonos subieron con el SP500 ante un discurso aparente Dovisch de Powell , pero el discurso avanzo con comentarios nada Dovisch bolsa y bonos a la baja y como la bolsa no se cree nada de Powell vuelta al alza , los bonos que se guian por parametros mas racionales no recuperaron y se diluyo en un lateral tras las caidas , son dos mercados muy diferentes bolsa mucho rebaño , bonos en manos de profesionales 
#263950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada el IBEX con dividendos hizo máximos históricos. Que oye no está nada mal para lo que se oye sobre nuestro índice patrio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Cómo te lo pasas! :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#263952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y no, es un sabor agridulce, te dices esta la pillan y luego te das cuenta que como que no. En fin, así es la vida
Brokers destacados