Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.282 / 36.560
#258249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se publican una buena cantidad de datos macro en US + actas del FOMC así que veremos volatilidad casi seguro.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De mano parece que no, que no quieren meter más dinero, menudos pájaros!! Estábamos preparando numeritos para un corto en SAN y nos la han puesto colorada. Estaremos muy atentos, mientras se pueda, para cortos o largos, según pinte. Saludos.
#258251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piñazo desde aquí o gloria navideña hacia el 9000. Hagan sus apuestas...
#258252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la promesa de dividendo de Endesa no gusta al mercado (de momento) se está dando una buena "castaña" como diría el maestro Evermore.
#258254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ladrilleros perdiendo pasta a saco:

El dueño de los The Style Outlets suma un tercer año de pérdidas


He de decir que no me extraña que pierdan dinero porque venden productos que son "aparentemente" de outlet (o descartes, o restos) pero en realidad muchos productos que venden tienen taras NO aparentes, defectos ocultos etc y duran un telediario... en plan zapatos a los que se les rompe la suela y cosas así.. o que tienen costuras mal rematadas y hacen daño en los pies.
#258255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, han echo un giro más, sacan dinero para todo, está bien, valoraremos una salida en TEF y un corto en SAN, a ver cómo nos apañamos. Saludos y suerte.
#258256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cava nos habla sobre cuándo debería comprarse protección y está especulando sobre un suelo en el bitcoin:

https://www.youtube.com/watch?v=SNd1Q6SOSoc

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados