Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.935 / 36.475
#263473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué objetivos ponemos para este año para el SP 500, los 4500 puntos o los máximos históricos?
Veo de forma muy ortodoxa,  hasta hombros cabeza hombros invertidos para el SP 500.
Superar máximos históricos no lo va a hacer ni este año ni el próximo. Puede que vaya a formar un gran techo durante un largo periodo de tiempo y de esta forma continuar las ventas de los grandes fondos inversión.

carlos M

#263474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo a la plancha,a dejar de consumir aceite pues.
#263475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q puede irse a maximos este mismo año 
#263476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me voy a mojar, creo que acaba en febrero sobre el 3900.
#263477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca broma.
El Dax está escasamente a un 4,5% de máximos históricos de noviembre de 2011.
Al ritmo que lleva en febrero ha llegado.
#263478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por eso, porque la fiesta va a seguir...
A ver, yo soy de los que pocos que pensamos que en "esto" de la bolsa no se compran acciones, se compran situaciones.
Cuando compré estas acciones en plena debacle pandémica mi plan inversor era venderlas en el entorno de los 4€. La situación económico/político/social de España/Europa/Mundo era la que era, destrozada por la pandemia pero con una aparente recuperación en V fuerte.
Como dos años después retoqué bastante esa previsión, en especial el empeoramiento de la situación española por la deriva de nuestro gobierno, hace un año (aprox) las puse a la venta en 3,59€, se estaban recuperando de una mini bajada y a los pocos días tocaron los 3,51 y desde entonces se despeñaron hasta donde todos sabemos.
La situación española desde entonces no ha hecho más que empeorar. La fragilidad de nuestra economía y estabilidad política es muy profunda, estamos en la UCI aunque nos parezca que vamos de copas...
No he querido apurar más. Me da igual que se vaya a los 5€. Me alegraré por todos aquellos que estén dentro entonces por sus beneficios extra. Pero he aquí alguna reflexión que me cuestiono...
- El BCE no va tener más remedio que endurecer su postura. La financiación de España va a ser cada vez más problemática.
- La inflación muy posiblemente va a repuntar. Hay varios factores que se van a combinar para que esto suceda.
- El gobierno español es un muerto que sólo pide una tumba. Mientras tanto los buitres van a despedazar la poca carnaza que pueda quedar. En concreto me preocupa bastante el independentismo catalán. Si como es muy previsible va a haber un fuerte cambio político en las elecciones de este año, o hacen ya mismo otro referendum paripé o no van a poder en VARIOS LUSTROS. Las leyes favorables, el gobierno débil y derrotado... 
- Precisamente el ser año electoral va a acelerar de forma suicida el gasto público, de modo que el segundo semestre pero sobretodo el 2024 va a ser muy complicado para el erario público, de modo similar a cómo nos dejó ZP en el 2011 pero muchísimo peor.
- La misma manera de cómo está desarrollándose esta fiesta nos tendría que provocar escalofríos de miedo, de duda. No se sube un 10% en un mes por nada bonito estando todo como está, es la subida del suflé... Mira las colas de los particulares comprando deuda pública, claro, como los bancos no dan nada (y porqué será). Cuando el limpiabotas le daba lecciones de comprar en bolsa a Rockefeller este lo vendía todo.
Seguro que puedo poner algo más, pero en resumidas cuentas te digo que ya huele demasiado a quemado...
#263479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcciones va a ver eso es indudable y saludable, pero el objetivo está marcado.
Mientras tanto nosotros seguimos viendo todo mal, mucha inflación, mucha deuda… Y no acabamos de entender que en eso consiste el juego entre otras cosas.

carlos M

#263480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir hasta 4300+/- en mayo
Volver a caer hasta 3800+/- por octubre.
Y volver a subir hasta 4300+/- en diciembre

Me he mojado.
Con la subida que lleva, no creo que haya un único movimiento tendencial.
Creo que habrá mucha volatilidad durante el año, a pesar que ahora el Vix está dormido
Brokers destacados