Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.272 / 36.696
#258169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los volúmenes negociados hoy día en Ibex, que te lancen compras algunos días por valor de 20 millones no es moco de pavo...eso levanta el muerto que somos por momentos.
#258170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tb me gusta que la recompra se esté convirtiendo en algo patrio también. Tanto script y papelito no era saludable
#258171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justamente. A usted le sigo Maestro Tena y disfruto con sus artículos. Ese spam no ayuda a estimular vuestra enorme aportación. Yo antes reportaba comentarios pero ya me cansé tras ver que no ocurría nada...
#258173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo volumen lleva hoy el San en apenas 1 hora de cotización....como no aflojen lo mismo la suben a 15 pavos. Si es que esta Botín no está bien asesorada, hay muchas maneras de hacer esto como hacía el padre sin que se notara y dando estabilidad a la acción comprando en bajonazos, para que no te baje a 2 como estaba....y le sacaría luego rendimientos de la leche... como hacía el padre. Pero en fin, las herencias...
#258174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá la recompra de acciones empujara tanto la cotización como insinuas. Pero no es así... Es el tercer programa de recompra que hacen desde que soy accionista y nunca se ha disparado el precio por ello. Ojalá.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el IBEX tenía una manta espectacular de cortos encima. Y ahora simplemente se están cerrando unos cuantos y equilibrando todo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados