Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.920 / 36.466
#263353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no puedo estar todo el dia encima de la pantalla , sobre las opciones binarias poco puede hacer Rankia hay paises que estan permitidas y los beneficios jufgosos es lo que cuenta , pues el ET es una herramienta que tu trading es tirar una moneda al aire jejeje fin del debate estoy demasiado contento para perder el tiempo contigo , en el supuesto que Rankia no aceptara poner las opciones las borraria a tus fanaticos paisanos los estan despenalizando , luego nos extraña que desde Europa nos llamen bigs hasta los educados alemanes en contra de comentario de la madrugada de un parroquiano

Comentas lo que has hecho y sin ninguna prueba a ti te van bien los angeles caidos , lo dicho fin del debate y no quiero debatir contigo , es tan complicado comprenderlo 


#263354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que un prejubilado denomina bola de cristal, un trader lo llama una aproximación a un nivel fibo -preguntale a tu amigo el espía lo que es eso- y se ciñe a los rechazos violentos que se han dado en lo que de momento, sigue siendo un rally alcista dentro de un bear market... por cierto, y guardo tu otro post: Europa a 31 de Diciembre, lo habrá hecho bastante peor que Usa. Saludos y suerte en sus cuentas demo.
#263355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto META +18% after, con muy malos resultados, pero a la peña le encanta los $40mil millones en recompras anunciadas.

Musk ha hecho lo mismo lanzando noticia tras noticia para impulsar la acción y claro para mañana Amazon, Google y Apple deben tener su estrategia bien afinada para maquillar y agradar a la peña.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para fanático tu, que te crees Dios padre, hijo y espíritu santo y no aportas absolutamente nada, al revés, haces que gente que aporta y aportaba se aparte de este foro... has dicho ya tres veces que lo dejabas, pero como es en el único sitio donde te hacen casito pues... sigues... nada, yo mientras pulule gente como tu que no sabe que esto es un foro intradía, que insista en hablar mas de política que de mercado, obviamente me mantengo al margen.
Veo que los teutones no apreciais la ironía... justo lo que criticas que comento, es lo que tu haces siempre... a toro pasado... me he puesto a tu nivel, obviamente no fui tan listo para abrir largos a ese precio... tampoco puse un gráfico a toro pasado sacado de un grupo cerrado - no tanto como crees- de facebook que no son ni tuyos. 
Se feliz Felipe, que como dices, te quedan dos años para jubilarte... señal que no eres un Beño y que de bolsa no vives.
#263357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En toda inversión hay un porcentaje muy alto de suerte., Y el resto debería estar basado en herramientas de estudio.

carlos M

#263358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas sordo no volveras a la famosa madruga enviandome spam a diestro y siniestro , estas mal y de hay esos brotes 

Sino sabes que broker es jejeje yo tengo un antivirus de gama alta y me sale que lo que pones es phirsing siempre el palmero a tu lado , me imagino que estara a tu nivel y por favor ni me vuelvas a dar la matraca de madrugada tu tienes algun poblema , porque no es normal como actuas y lo que comentas a la cierra la ventana
#263359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no fue suerte, recuerdo que lo hablamos. La suerte fue un 20% el 80% restante fue fruto de tu sistema. Y tu sistema se cepillo al mio de pe a pa. Y lo agradezco, porque lo argumentaste y ayudó a mejorar mi sistema.
De esto debería ir este foro. No de amigos espías.
#263360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo dicho por un compañero... al menos nos haces reir...
Lo pone arriba... para quien quiera verlo: Cuenta demo... anda, evítate el ridículo e intenta borrar el mensaje.
Brokers destacados