Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.284 / 36.576
#26265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro, claro que que me he animado con tu información de ayer, gracias a ella, he comprado AMS, y , fíjate que subida y aunque he comprado cuando ya llevaba subida 0,90 , ha habido espacio hasta 4,X para ganar bien
Muchas Gracias

#26266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más o menos lo veo igual, entre fibos anda la cosa... yo he planteado un escenario pensando en el 38,2% pero viendo todo lo que indicas y el gráfico, el nivel de 23,6 puede haber funcionado.

#26267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no recuerdo, pero puede ser, pero tienes un truco: si quieres corto por ejemplo pues unos minutos antes pones una venta de IBEX 12000 ja ja ja y luego en subasta ya la modificas a tu gusto ;-)

Renta 4 es tan cutre que hay trucos de casi todo ;-)

#26268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pregunta Berebere. Si tanto problemas da renta 4 que se cuelga, no deja meter ordenes en subasta.... que tiene de bueno? porque tampoco es el mas barato. Te da pereza transpasar la cartera o es porque operas mas con fondetes?

#26269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor de hoy es que el rumor negativo no se ha fumado la subida provocada por el rumor positivo de ayer. Si contraponemos ambos efectos nos queda un saldo neto positivo, además de haber recuperado los 11,000.

De cara al cierre semanal estamos en buena posición, a un 0,5% de los 11,200. Nadie dijo que fuera fácil recuperarlos, pero queda toda la sesión de mañana.

#26270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que la tendencia del final de hoy, más los futuros en descenso y USA desinflado, más que mañana es viernes, mala pinta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como se come el bajonazo de hoy con el AT??? cambian los objetivos o seguimos planteando el ataque a los 11.200? lo digo por le timing de ondas por si ni cuadran

#26272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. La hago para tener referencias de las variaciones en los precios. No me importa compartirlas. Ya que de AT estoy muy verde, al menos con esto aporto algo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados