Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.283 / 36.699
#26257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#26258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada mal, subir +0,5% consolidando niveles... yo pensaba que sentaría peor la noticia, y sería la excusa para corregir algo de los 450 puntos que llevábamos esta mañana (hasta el 38% fibo por ejemplo), pero ahora que veo el mínimo que ha hecho por 11.075 y cómo ha recuperado no sé si con eso ya ha sido suficiente.

Me rondaba por la cabeza que hacer pullback a los 11.000 para ahora confirmarlos cómo soporte quizá nos diera alas para volver a atacar los 11.200 con más fuerzas, pero quizá ni eso tiremos para arriba del tirón cómo parecía hacer antes de que abriera la boca el FMI.

#26259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaba pensando meter una bala a OHL pero es que ya da miedo, jiijjjij. De todas maneras no creo le quede mucho. Estoy pensando meter mi primera bala a 14,5 o así. Si es que llega claro

#26260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta información que mandas regularmente está muy bien.

#26261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya llevo diciendo varios días "hoy no" y mira... pero en una de estas sube un 12% y se queda tan pancha...

#26264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que los fibo suelen dejarnos rastros que indican si son buenos en forma de soportes y resistencias, parece que podemos realizar un fibo adecuadamente sobre la subida desde 10750. Esto nos deja que habriamos cerrado respetando una corrección al 23.6, hemos rebotado en el latigazo de esta tarde en la bajista desde mayo, hemos respetado la resistencia al cierre del canal que llevamos todo el dia, y cerrado justo por encima de una bajista que se habia formado con la formación de la ultima cuña(alcista y bajista con cruce exactamente en 11150). Los indicadores tras la ultima bajada parecen estar tirando al alza.

Todo ello nos deja en un escenario posiblemente alcista, aunque si volvemos a romper el nivel de 11150 creo iremos hacia abajo, posiblemente como minimo al siguiente nivel de fibo, 11050, o que si vamos al alza cerremos dentro del canal que llevamos, llegando a los 11300-50.

Esa es mi previsión que mañana fallará fijo, pero ahí la dejo ;)


Ibex 5 min

Brokers destacados