Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.287 / 36.577
#26289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bruselas todavía ve posible un acuerdo con Grecia
El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario para el Euro y el Diálogo Social, Valdis Dombrovskis, aún cree que es posible que Grecia llegue a un acuerdo con sus acreedores sobre las reformas necesarias para desbloquear el último tramo del rescate financiero, pero requiere "voluntad política" y un "empujón final" del Gobierno heleno para lograrlo.
"Le toca a Grecia dar ese empujón final para llegar al acuerdo"
En una rueda de prensa con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, Dombrovskis ha afirmado que se han hecho "muchos progresos" en las últimas semanas y resaltó que si hay voluntad política, sobre todo por la parte griega, hay posibilidad de llegar a un acuerdo, informa Europa Press. "Le toca a Grecia dar ese empujón final para llegar al acuerdo", agregó.

Leer más: En directo | Grecia, en la recta final de las negociaciones tras la rebaja de calificación de S&P - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/en-directo/economia/grecia-en-la-recta-final-de-las-negociaciones-con-el-fmi-bce-y-europa.html#QlS0GZGrLVMPX6RV

#26291

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

Hola Sailrun

Eso que es, el konkorde?
No se lo que significa cada color; supongo por encima de la linea acumulación, por debajo distribución, no? es que mi broker no me lo da, así que no se como funciona...

Gracias! :)

PD:futuros a 3 puntos del contado a las 8 ; buena señal

#26292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que yo entiendo de las gráficas y lo que quiere decir:
Verde: manos verdes, azul clarito: manos fuertes
Cuando casi al cierre las manos débiles venden despavoridas, las fuertes compran a saco. Por resumirlo en una frase.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26293

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

Sí, verde manos débiles, azul manos fuertes. Debería desembocar en subidas. Un saludo

#26294

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

Mañana el IBEX en poco rato debe ir a 11250, claro que eso es lo que yo creo. Hará lo que sea para dejarme en evidencia ¡Faltaría más!

#26295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goluisf
Concepto de la figura espejo: La primera condición del espejo es que se dé la circunstancia en Koncorde que el área verde se encuentre por debajo de cero, mientras que el área azul esté por encima, es decir, lo contrario a la normalidad [por eso parece una imagen en espejo], normalmente anuncia subida, en las gráficas de sailrun , están muy claras

Esta otra explicacion de espejo, me la dió Diegoduef y es mas clara
El espejo se produce cuando la linea azul esta por encima de cero y la verde por debajo. Significa que las manos fuertes están dentro y las debiles han salido huyendo. Esa situación no puede quedarse así, porque las manos fuertes necesitan atraer de nuevo a las debiles para venderles las acciones a precios mas altos, y asi ganar dinero.
Es decir, entrar ahora seria acompañar a las manos fuertes en su estrategia, ya que tienen que subir el precio para distribuir papel.

sailrun y mohican te lo ponen mas clarito en respuesta directa

#26296

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy me fijo en el gráfico diario, porque tenemos entre manos una posible «estrella fugaz». Dicha vela, es potencialmente bajista y que nos indicaría el agotamiento por parte de los toros, asegurando ver nuevas caídas próximamente. La pauta de dicha vela, es realizar una apertura con tendencia alcista, hasta que llega a un punto de la resistencia (11230 puntos), donde se da la vuelta para terminar cerrando cerca de la apertura, y perdiendo mucho del recorrido realizado... ¡¡Una lástima!! :(

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Para mañana (y si se cumple la pauta de la vela japonesa), tendremos una vela que debe cerrar más abajo y además, debería abrir por debajo del cierre anterior y si es con otro hueco, más confirmación existiría... Lo más importante, es saber hasta dónde podemos descender... bueno, eso es lo malo... en algunos casos han llegado al 76% de la tendencia alcista, por lo que hablaríamos de visitar de nuevo los 10870 puntos... Adjunto gráfica para comprobar la resistencia durante el tiempo que se visita tanto a modo de soporte o resistencia...   Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados